Facebook Twitter Youtube
Cartabia, Borges y Bakkali

Los tres nombres propios del triunfo ante Las Palmas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Octubre 2017 11:32
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zakaria Bakkali, extremo del Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo recuperó la verticalidad y la profundidad en Las Palmas de Gran Canaria, donde el cuadro blanquiazul sumó su primer triunfo de la temporada a domicilio y dejó muy tocada a la Unión Deportiva de Pako Ayestarán. Tres nombres propios sobresalieron por encima del colectivo en el triunfo del equipo blanquiazul ante el conjunto canario: Fede Cartabia, Celso Borges y Zakaria Bakkali.

Fede Cartabia: el 'MVP' del partido, con permiso de Celso Borges. Destrozó a Dani Castellano por el costado derecho, asistió al costarricense en el primer gol del Deportivo, forzó un penalti cometido por el uruguayo Lemos que a la postre transformaría Lucas Pérez y, en definitiva, se echó el equipo a la espalda en una situación crítica. Cada día más maduro y comprometido.

Celso Borges: el goleador de la noche. Borges se incorporó desde segunda línea para rematar al fondo de la red un centro lateral de Cartabia y anotó un segundo testarazo desde el corazón del área canaria, aprovechando un buen servicio de Lucas Pérez a balón parado. El mediocentro tico no intervino demasiado en el juego pero sus incursiones ofensivas resultan fundamentales para explicar la victoria coruñesa por 1-3.

Zakaria Bakkali: desechado por Pepe Mel, Cristóbal Parralo ha depositado en él su confianza en los dos primeros encuentros del técnico cordobés al frente de la primera plantilla, y Bakkali ha respondido dando un paso al frente. Dinámico, punzante y desequilibrante en el uno contra uno, el internacional sub-21 belga superó a Míchel Macedo con regularidad y se mostró activo y más acertado que de costumbre. Su toma de decisiones continúa siendo mejorable.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque