Facebook Twitter Youtube
El vídeo de sus impactantes declaraciones

Juanfran, entre lágrimas: "Mateu me ha jodido la vida"

Escrito por C. R. | M. T.

Jueves, 26 Octubre 2017 23:20
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juanfran abandona el campo tras ser expulsado (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno fue expulsado en la primera parte del duelo copero que el Deportivo ha perdido contra Las Palmas en la Copa del Rey (1-4). Tras la dura derrota, el lateral madrileño ha salido a zona mixta para explicar su expulsión, algo que le ha hecho emocionarse y que se le saltaran las lágrimas en alguna que otra ocasión. 

En todo momento, Juanfran ha querido dejar claro que no entiende por qué lo han expulsado, que no ha hablado después con Mateu Lahoz porque no tiene "nada que hablar con alguien que le ha hundido la vida". Además, ha reconocido que le ha pedido disculpas a sus compañeros por el esfuerzo que han tenido que hacer desde que él tuvo que abandonar el duelo.

Así explica Juanfran todo lo ocurrido:

"No le he faltado al respeto, le ha hablado con educación. Creo que me he equivocado yo. La responsabilidad es mía y no se va a volver a repetir" "Es la primera falta que hago y mi expresión es Mateu es la primera. Mateu es un árbitro que te viene antes de los partidos y te dice que le gusta dialogar. Le digo que igual para todos. Me dice que me va a expulsar, me he quedado parado, le digo que 'cómo me vas a expulsar por esto', se ha echad las manos al bolsillo y me ha sacado la segunda. Le he dicho que me estaba hundiendo la vida, que por eso no me podía expulsar que estaba echando a la basura el trabajo de mis compañeros. Soy el culpable del partido de hoy, no se puede permitir y no debería haber pasado. Si estaba difícil lo he puesto imposible. Es culpa mía y hay que asumir las consecuencias. Felicitar a mis compañeros porque creo que con diez han tenido opciones de empatar. 

"Si quieres vamos a la hemeroteca y vemos partidos de otros equipos, y vemos si Mateu hoy ha sido justo" Si hubiera malos gestos o insultos hubiera sido roja directa, es una segunda amarilla. Hay un penalti a Guilherme y le saca amarilla a Guilherme. No podemos decir nada sobre ellos porque viven en una ley al margen. No queremos que luego nos denuncie. No me quiero excusar y lo que mas me duele es que he metido en un problema a mis compañeros. Pero no me quiero meter en eso.

Lo único que me preocupa es que el equipo siga trabajando. Seguiré siendo el mismo. Creo que me he equivocado y a mis compañeros ya se lo he dicho. Teníamos mucha ilusión con el entrenador nuevo y creo que le he estropeado el debut. Hay que asumir las consecuencias para trabajar y para entrar cuando el míster crea oportuno.

"Lo que ha hecho es joderme la vida y eso no se merece disculpas eso se merece que él debería pensar y ser justo consigo mismo y dormir bien por la noche" No he ido a hablar con él, porque, lo digo sinceramente, es el peor día de mi vida. Es un día jodido para mí, para mi mujer, para mi hija, para mis padres que están en la grada. Creo que no es justo por eso no se deba expulsar a una persona. Tenemos familias, sentimientos y es algo muy complicado, es mucha presión la que aguantamos y que por algo así te echen y dejes todo el trabajo de un equipo en la mierda. Te hunden en la vida, es muy complicado para nosotros. No tengo nada qué hablar con una persona que a mí hunde la vida porque ha querido, porque ha querido ser el protagonista, simplemente. 

Mateu me ha jodido la vida. Si me hubiera equivocado le habría pedido disculpas. Le he pedido disculpas a mis compañeros, que los he dejado con diez y han tenido que correr como cabrones y han tenido que acabar tiesos la mayoría". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque