Facebook Twitter Youtube
El técnico valoró la dura derrota

Parralo: "Nos ha faltado mucha agresividad e intensidad sin balón"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Octubre 2017 23:00
Facebook Twitter 119
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, nuevo técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa del Estadio RIAZOR-ABANCA al término del primer encuentro oficial al mando de cuadro blanquiazul. El míster cordobés valoró la dura derrota cosechada ante el equipo canario (1-4) y se refirió, entre otras cosas, a la expulsión de Juanfran Moreno en el minuto 25 y a los problemas defensivos del conjunto coruñés.

"Ha sido un partido donde hemos salido con la intención de apretar arriba, de tener líneas juntas y llevar la iniciativa. Sabíamos que tienen mucha calidad técnica. Nos ha faltado mucha intensidad sin balón, mucha agresividad y valentía para saltar a jugadores entre líneas. Ha llegado el primer gol con una serie de errores, nos han metido el segundo de una forma parecida... y ha llegado la expulsión. Después del descanso, hemos tenido opciones y después se nos ha hecho largo", apuntó el preparador cordobés.

La expulsión de Juanfran:

"Quiero dejar un poco al margen la expulsión, quiero comentarla con el equipo. No podemos quedarnos con diez jugadores en una situación tan dura y difícil", detalló Parralo.

Las conclusiones tras el partido:

"El partido sí que te deja sacar muchísimas conclusiones, sobre todo de rendimiento y carácter, para ver la personalidad de cada jugador. Eso te da una guía".

Preparar al equipo para el choque del lunes en Las Palmas:

"Vamos a intentar que no afecte al partido del lunes. Si hay alguno que va a llegar justo, entrará otro compañero. Tenemos que ser agresivos e intensos sin balón, no podemos encajar tantos goles. Esto se consigue con trabajo".

La titularidad de Tyton:

"Aquí no estamos para hacer pruebas. Hemos considerado conjuntamente con el entrenador de porteros que debería jugar Tyton".

La clave de la derrota:

"La clave es que tenemos que ser más intensos y agresivos sin balón si queremos ser un equipo sólido que pueda competir y ganar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque