Facebook Twitter Youtube
Entre sus declaraciones efectuadas anoche y hoy

Las dos contradicciones de Mel

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Octubre 2017 12:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel fue cuestionado en rueda de prensa sobre sus declaraciones en diferentes radios nacionales efectuadas anoche, horas antes de despedirse de la afición coruñesa en una comparecencia conjunta con el presidente del Deportivo, Tino Fernández.

Mel había indicado en los micrófonos de varios de los programas deportivos nocturnos de mayor audiencia que sentía "un poco de envidia sana de la situación del Málaga, allí sí están confiando en el entrenador, le han reforzado", pero esta mañana reculó en su mensaje aludiendo a que "quizá no me he explicado bien o no se me ha entendido" cuando se le inquirió por sus palabras sobre el equipo malacitano y su actual míster.

Además, había apuntado que "las expectativas que hay en La Coruña (sic) son más altas que la posición en la que el equipo está. No quiero darle más vueltas", y esta mañana se expresó en términos radicalmente distintos, afirmando que entiende que "la plantilla no es para luchar por la permanencia y si no es así, es que no lo he hecho bien" e insistiendo en que "todo lo que yo diga ya del Deportivo suena a excusa. Y no voy a excusarme jamás. No es momento de hablar del pasado".

"Soy autocrítico y todo eso es algo personal, que se queda para mí y el cuerpo técnico. He pasado por esta situación varias veces y hoy no es día de eso. El equipo no está en descenso y estoy seguro de que nosotros esperábamos más. El equipo debe estar, como dice el presidente, en la línea del presupuesto que tiene. Si no es así, algo no hemos hecho bien", concluyó Pepe Mel.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque