Facebook Twitter Youtube
El míster, muy 'tocado'

Mel: "No lo hemos merecido pero el resultado es el que es"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Octubre 2017 23:53
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación para valorar la derrota del conjunto herculino frente al Girona por 1-2. El míster madrileño recalcó que la sensaciones son "muy malas" porque "no hemos conseguido nada". "Creo que no es justo pero la justicia en el fútbol no vale para nada. Hemos perdido, creo que no lo hemos merecido pero el resultado es el que es. Hemos hecho muchas más cosas que este resultado", señaló.

"Hemos tenido mil opciones de tener la pelota dentro del área. Ha estado marcado por la necesidad y la premura. Hasta el 1-2 creo que hemos sido mucho mejores y a partir de ahí nos han podido las prisas. No había por qué descomponerse y hemos querido hacer las cosas muy deprisa. Eso te lo marca la situación de la tabla. Con el 1-2 también hemos podido hacer el 2-2 pero nos hemos descompuesto y les hemos dado facilidades", explicó el técnico del Deportivo.

Mel indicó que, en el primer tiempo, el Girona puso "mucha gente detrás de la pelota con una defensa que al final era de cinco" y a nosotros "nos costó encontrar a Emre, con demasiados futbolistas buscando el balón al pie y pocos al espacio".

"Hoy hemos tenido que luchar cuesta arriba por un penalti que no voy a calificar… En la segunda parte creo que hemos hecho lo suficiente para ganar hasta el 1-2. Es el típico partido que cuando está que no es que no… Encima se nos vuelve a lesionar Adrián. Todo son malas noticias", afirmó.

Sobre el delantero asturiano, Mel declaró que sus problemas en el hombro "no pintan bien", algo que sería "muy mala noticia" porque "es un jugador que nos puede ayudar mucho”".

"Cuando a un entrenador se le cuestiona, lo normal es que tenga problemas siempre. El fútbol es así, no va a ser diferente en A Coruña o en el Dépor. Es normal y lo veo con la naturalidad de la experiencia. Cuantos más resultados positivos tengas, más tranquilo estás en el trabajo. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado un paso atrás. Toca volver a empezar", añadió.

"Cuando el equipo no gana, el entrenador está en el punto de mira".

La suplencia de Fabian Schär:

"Es una decisión técnica. Fabian nos ayudaba más en el partido que viene el jueves y la pareja que ha jugado hoy lo hizo bien en Eibar. [...] El Girona en balón parado y en centros laterales tiene peligro y hemos apostado por Raúl (Albentosa)", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque