Facebook Twitter Youtube
Analiza su rendimiento y el del Deportivo

Guilherme: "No sé si faltaba confianza, pienso que de nuevo creemos"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 12 Octubre 2017 14:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guilherme, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El brasileño Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo, ha admitido este jueves que el conjunto gallego no puede "aceptar" el rendimiento que está ofreciendo a domicilio, con solo una victoria en los últimos veintidós encuentros del campeonato. "No podemos aceptar eso, es una situación muy difícil para nosotros. No puede suceder en un equipo que está en Primera División. Estamos trabajando para lograr puntos fuera. Es difícil, pero vamos a intentarlo", comentó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Abegondo.

Para contrarrestar esos números como visitante, el Deportivo, según el jugador sudamericano, debe poner "más atención" y evitar que el rival se adelante porque el equipo cuenta con "mucha calidad del medio del campo para arriba" para marcar "en cualquier momento".

Ese será el propósito de los blanquiazules el domingo en su visita al Eibar en Ipurua, un rival y un escenario del que Guilherme no se fía pese a que el conjunto vasco está por debajo del Deportivo en la clasificación de LaLiga Santander.

"El Eibar no empezó muy bien pero sabemos la fuerza que tiene, conocemos su campo, sabemos que es pequeño y difícil, que tenemos que competir y dar el máximo, que va a ser un partido muy complicado, pero también que podemos conseguir la victoria", afirmó.

El centrocampista destacó la trascendencia que tuvo para el Deportivo la victoria ante el Getafe (2-1) antes del parón del campeonato, un resultado que le sacó de las posiciones de descenso.

"No fue un partido excepcional, pero sí un buen partido, encajamos un gol, eso nos generó un poco de nervios, pero después empatamos, volvimos a tener más confianza, tuvimos ocasiones y con la ayuda de la gente, tuvimos fuerza para darle la vuelta al resultado y la victoria fue merecida. Creo que la gente creyó más y tuvimos más actitud", apuntó.

Ese triunfo implicó, además, la continuidad de Pepe Mel como preparador del Deportivo, ya que un resultado adverso habría supuesto su destitución.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque