Facebook Twitter Youtube
"Reconozco que también me equivoqué"

Luisinho: "Uno de los objetivos es terminar mi carrera en el Deportivo"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 13:03
Facebook Twitter 144
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, compareció en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR junto a Jorge Teixeira, su representante, y Tino Fernández, presidente de la entidad coruñesa, en el acto de presentación de la renovación del luso con el conjunto coruñés hasta 2020. El defensa portugués, que finalizaba contrato con el Dépor el próximo 30 de junio, ha visto prorrogado su vínculo por dos temporadas.

"Es una satisfacción estar aquí dos años más. Contento con eso. Siempre he intentado buscar la felicidad en el Deportivo", destacó el lateral, que incidió en que se encuentra "muy contento de que se haya podido realizar uno de mis objetivos". "Cuando llegué, el tema financiero estaba difícil. Sabía que era un riesgo pero estoy feliz. El cambio siempre fue hacia mejor", apuntó. 

"Estoy muy a gusto en A Coruña, mi familia está bien. En la ciudad siempre me han tratado bien".

"Como sabéis, siempre he tenido un cariño especial por este club. Siempre lo demostré y peleé para quedar aquí", prosiguió Luisinho antes de anunciar que "uno de los objetivos es terminar mi carrera en el Deportivo" y "seguir ligado al club" a posteriori.

Las píldoras de Luisinho:

Agradecido a Garitano: "Muy agradecido porque nunca dudó de mí y fue muy honesto. Sin él, quizás ya no estaría aquí".

Reconoce errores del pasado: "Somos humanos, todos nos equivocamos. Yo lo reconozco y soy una persona distinta a la de hace dos años. Reconozco que también me equivoqué, pero fui aprendiendo con esos errores. Vas madurando y ahora las cosas están bien".

Su relación con el presidente: "Siempre he tenido una relación muy especial con el presidente. Hablamos mucho y es una persona importante para que siga aquí".

Además, Luisinho destacó que "ser capitán era algo que quería, porque siento el club a mi manera, pero estamos bien representados" y reflejó que los problemas con Arribas son cosas del pasado: "Es una persona por la que tengo respeto, como cualquier compañero. Hablamos lo que tengamos que hablar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque