Facebook Twitter Youtube
Así lo espera el canterano

La renovación de Edu, muy cerca

Escrito por María Naranjo

Jueves, 05 Octubre 2017 22:40
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El once titular del Dépor frente al Corinthians (Foto: Óscar Cajide).

Edu Expósito ha firmado este jueves una noche brillante del Deportivo que ha goleado por siete goles a cero al Corinthians en el Memorial Moncho Rivera, cuyos fines eran benéficos, anotando un gol que le aporta renta para poder seguir en la agenda del club herculino. De hecho, la renovación del canterano continúa en el aire, y el propio futbolista espera que el anuncio se produzca más pronto que tarde.

Al ser preguntado por su renovación con el Dépor, Edu, entre risas, ha respondido: "Espero mi renovación para dentro de poco". Además, el fabrilista se ha mostrado muy contengo con su gol. "Le di con la pierna menos hábil y entró. Es un premio al trabajo de la pasada temporada y del comienzo de esta", señalaba. 

En cuanto a su titularidad con el filial del Dépor, Edu Expósito ha aclarado: "Trabajo cada semana para jugar pero eso lo decide el míster". Al canterano le gusta hacer goles, por lo que su posición, algo más atrasada en las últimas fechas, no cree que sea un problema. "Ahora juego más atrás, pero cuando llego me gusta rematar a portería", recordaba. 

También ha tenido tiempo de analizar a su compañero en el primer equipo, Emre Çolak, al que cree que beneficia jugar más adelantado en el mediocampo. "Çolak tiene más capacidad para jugar un poco más adelante, más de mediapunta", confesaba. 

Respecto al partido contra el Real Valladolid Promesas que el Fabril disputará este fin de semana y la buena dinámica del filial deportivista en las últimas jornadas, Edu ha recalcado: "Son filiales, de nuestra misma edad. Va a ser un partido competido. El año pasado quedamos primeros y este año la dinámica es la misma. Ahora nos hemos sobrepuesto a los primeros resultados", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque