Facebook Twitter Youtube
"Tengo una herida, no es nada muscular"

Bakkali descarta sufrir un problema muscular

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 22:25
Facebook Twitter 10
Bakkali, junto al resto del equipo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Bakkali, junto al resto del equipo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Zakaria Bakkali, extremo del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del triunfo del Deportivo frente al Corinthians en el Memorial Moncho Rivera. El joven extremo belga, internacional sub-21 con su país, no gozó del premio del gol en un encuentro en el que estuvo especialmente activo, desbordando desde el costado izquierdo y probando el disparo de media distancia.

"Jugamos muy bien", apuntó Bakkali. "La victoria viene muy bien para la confianza del equipo. Es importante marcar goles, ganar el partido, y conseguir más confianza".

Respecto al rival, Zakaria destacó que "era un rival joven" y "nosotros tenemos jugadores con experiencia". Y al ser preguntado por los gestos de dolor mostrados durante el choque, salió al paso de cualquier problema físico de gravedad: "Tengo una herida, no es nada muscular".

"Poco a poco trato de coger minutos, estoy contento. Hoy solo faltó el gol. Quiero marcar, pero lo importante es que ganamos el partido. Ahora tenemos una temporada para trabajar el partido contra el Éibar. Es importante, pero todos los partidos de la Liga son importantes y difíciles", señaló.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque