Facebook Twitter Youtube
El jugador del Depor mantiene su rendimiento saliendo desde el banquillo

El nuevo rol de Florin Andone

Escrito por Marcos Gumiel

Jueves, 05 Octubre 2017 11:37
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Florin Andone celebrando el gol contra el Getafe (Foto: Oscar Cajide).

El Deportivo de la Coruña consiguió una victoria importantísima en su último compromiso liguero contra el Getafe. Los hombres de Pepe Mel no se podían permitir otro pinchazo en casa, que hubiera creado un ambiente muy complicado en el entorno del club. Un gol de Andone dio los tres puntos al equipo, pero el delantero rumano no está pasando por su mejor momento en Coruña, tanto que ya lleva dos suplencias seguidas.

La afición deportivista esperaba mayor rendimiento de Florin Andone en este inicio de campaña. El futbolista rumano no ha conseguido ver portería con la facilidad esperada y ha quedado muy marcado en estas jornadas por las ocasiones desperdiciadas.

La llegada de Lucas Pérez al equipo y la confianza que Pepe Mel ha depositado en Çolak han relegado al '10' a un puesto en el banquillo algo que, como ya explicó el jugador, no le agrada. "Es una situación que no me gusta. Desde el banquillo he intentado aportar el máximo, intentar ser una buena persona con mis compañeros y estar ahí".

Pero aunque no está participando como titular en los últimos encuentros, el delantero del Depor sigue teniendo unos números muy destacables dentro de la plantilla. Es el segundo futbolista que más faltas comete del equipo, lo que es una muestra clara de su implicación en las labores defensivas del equipo. La intensidad que Andone aporta al ataque gallego suponen un extra para la plantilla.

En la parcela ofensiva lidera las estadísticas en disparos a portería de la plantilla, y está segundo en este apartado a nivel nacional sólo por detrás de Messi. La implicación en el trabajo colectivo del rumano sigue siendo igual de buena que cuando salía de titular. Cuando logre ajustar el punto de mira, Andone volverá a convertirse en una de las mejores armas que tiene el Depor para no sufrir esta temporada.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque