Facebook Twitter Youtube
Dice que hay que ganar, sin preocuparse por la forma

Mel quiere centrarse en el Getafe

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Septiembre 2017 13:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, en un entrenamiento en Riazor (Foto: RCD).

Pepe Mel, consciente de la situación difícil del Deportivo, ha intentado trasladar normalidad al grupo. "Ha sido una semana medianamente normal, trabajando pensando en el Getafe, viendo los partidos del Getafe, no ha habido nada especial, es algo que tiene malo y bueno. Cuando llegas a una situación límite tienes que trabajar con tranquilidad y poner todos los sentidos en lo que puedes hacer", dijo ante los medios de comunicación el técnico herculino.

El madrileño no quiso avanzar si habrá cambios en el once titular. "Vamos a ver, van 19 en la lista, hemos entrenado mezclando a todo el mundo, para que todo el mundo estuviera activado y mañana decidiremos. Nosotros hemos mezclado toda esta semana a la gente, no ha habido un equipo durante la semana que puedas decir que es el que va a jugar. Desde que tenía claro que el partido del Getafe venía, tenía claro en mi cabeza a quién iba a poner, pero no quería que los jugadores lo supieran desde el martes, sino una hora y media antes del partido".

Sobre los errores del Dépor que han condenado al equipo en este arranque de Liga, Mel recalcaba que "si me tengo que ceñir a los últimos partidos que el equipo ha jugado en Riazor, nos han matado cosas puntuales. Creo que el equipo hizo buenos minutos contra la Real, contra el Real Madrid; un buen partido contra el Alavés, es en lo que tenemos que centrarnos. A veces hemos sido demasiado tiernos en las áreas, que es donde se deciden los partidos". Además, añadió que "veníamos de hacer portería a cero con el Alavés y sin embargo, en el minuto 4 del partido con el Espanyol perdíamos 1-0. Estamos en ese momento en el que necesitamos resultados, pero no sólo el entrenador. Los necesitamos el entrenador, los futbolistas, el club, porque un club vive de los resultados, esa es la realidad".

"Si sólo hablamos del entrenador y su futuro, dejaremos de pensar en el Getafe"

"Siempre hay que buscar cosas buenas en lo malo, para mí como entrenador, esta semana no tiene cosas buenas, ninguna, sólo que ganemos al Getafe, porque si sólo hablamos del entrenador, del futuro del entrenador, dejaremos de pensar en un buen equipo como el Getafe y seguramente el Depor perderá. Hemos visto vídeos de cosas que hacemos bien, porque no todo lo hacemos  mal, hemos visto vídeos del Getafe, y si cuando el árbitro pite el final del partido, el resultado no ha sido bueno para nosotros, que yo sepa que he hecho lo que he podido", concluyó.

En cuanto a Bordalás, Mel explico que "es un entrenador que prepara bien los partidos, le mete agresividad a los equipos, es un equipo que viene de ascender y entonces con la dinámica positiva de ello, que les suele durar dos meses, tienen a un jugador como Jorge Molina que hace las cosas muy bien. Un equipo duro que se cierra bien,  con el 4-4-2, que  no deja espacios. Es lo mismo que si jugáramos con el Getafe o con cualquiera,  que nos tenemos que centrar sólo en nosotros"

Sobre ganar y jugar bien, Mel expresó que "sinceramente, la situación del Depor es que contra el Getafe hay que ganar, yo me quedaría ahí, porque ojalá hubiéramos ganado todos los partidos sin merecerlo, esta es la realidad del fútbol aunque no nos guste".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque