Facebook Twitter Youtube
Manifiesta el compromiso de la plantilla con el entrenador

Juanfran: "Estamos a muerte con Mel"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 13:38
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y analizó la situación actual del conjunto blanquiazul, inmerso en una crisis de juego y resultados que compromete la permanencia de Pepe Mel en el banquillo coruñés. El defensa madrileño salió en defensa del míster y manifestó que "esta semana en casa hay que ganar y ganar bien".

"Hemos tenido una charla y todo lo que ha dicho tiene más razón que un santo. El equipo está con el entrenador. Sabemos que tenemos que dar un paso adelante. Él tiene mucha fuerza, es un entrenador veterano que ya ha estado en estas situaciones y creo que es el entrenador idóneo. Estamos a muerte con él. Confiamos en él y tenemos que intentar que lleguen las victorias. Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía fuerte. Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque ya ha estado en situaciones complicados. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido", comentó el defensa del Deportivo.

Objetivo, portería a cero:

"Si lo logramos te llevas un punto. Y lo normal es que nosotros marquemos. Hay que trabajar todos, no sólo es cosa de la defensa… El balón llega al delantero fácil porque viene de atrás. Es una cosa de todos, todos tenemos que ser más fuertes y agresivos. El día del Alavés conseguimos portería a cero y ganamos. Necesitamos ganar. No es lo mismo perder 2-1 que 4-1. Si hace una jugada maravillosa se felicita y a remontar, pero los goles evitables…".

Un viaje de vuelta complicado:

"El viaje de vuelta fue jodido y en el ojo del huracán estamos todos. Estamos señalados porque es una cosa de todos. Todo el mundo tiene su culpa, todos lo asumen y hay que trabajar. De nada vale salir aquí y decir que puedes hacerlo mejor, hay que demostrarlo en el campo. De nada vale mandar mensajes, la gente estará ya harta. Sabemos la inversión que se ha hecho y hay que crecer desde abajo de todo. Seguro que lo haremos mucho mejor. Esta semana en casa hay que ganar y ganar bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque