Facebook Twitter Youtube
Y con la portería a cero

La primera en Primera

Escrito por María Naranjo

Jueves, 21 Septiembre 2017 00:34
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luisinho dispara un balón en el duelo ante el Alavés (Foto: Óscar Cajide).

La alegría de Luisinho Correia este miércoles es triple. No sólo ha anotado el gol que dio los tres puntos al Deportivo, sino que esta también es la primera victoria del cuadro herculino en esta temporada y, para más inri, es la primera diana del portugués en Primera división. Y estos no son los únicos datos positivos que deja el encuentro ante el Alavés en Riazor.

El lateral zurdo nacido en Oporto ha firmado su primer tanto en la máxima categoría del fútbol español. Y ha sido un golazo. Recibió un balón magnífico de Andone desde la línea de fondo que el portugués remató a la perfección. La pelota botó ante Pacheco y se coló directamente en la portería del Alavés. La cara de felicidad de Luisinho al celebrar el gol lo decía todo: se sentía pleno, no sólo por el tanto, sino por lo que podría significar a la larga.

Y así fue. La diana del portugués se hizo aún más valiosa tras lograr el Dépor su primera portería a cero en cinco jornadas. Pantilimon, aunque tuvo ciertos momentos de dudas, logró detener el asedio final del Alavés que intentó por todos los medios poner las tablas en el marcador cuando apenas restaban cuatro minutos para la finalización del partido.

Entre Luisinho y Pantilimon le han comprado tiempo a Pepe Mel, que llegaba a este encuentro en la cuerda floja y que ahora parece que llegará con más tranquilidad al tercer partido de esta semana. El Dépor visitará al Espanyol el próximo domingo y en el RCDE Stadium tratará de dar validez a esta victoria volviendo a puntuar.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque