Facebook Twitter Youtube
"Esto nos permite tener dos días de tranquilidad"

Mel: "El resultado te da y te quita razones"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Septiembre 2017 23:23
Facebook Twitter 75
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel compareció en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR y valoró el triunfo por la mínima (1-0) obtenido por el Deportivo frente al Alavés. El míster madrileño elogió el esfuerzo colectivo y recalcó la importancia de dejar la portería a cero para reforzar la confianza de sus jugadores, que habían encajado 11 tantos en los primeros cuatro partidos de temporada.

"Todo tiene cosas positivas hoy", explicó Mel. "Lo negativo lo tuvimos ayer con la lesión de Adrián. Hoy portería a cero, importante; tres puntos, importante. Creo que hemos jugado bien y hemos generado ocasiones de gol. Esto nos permite tener dos días de tranquilidad para preparar el partido en Barcelona", apuntó.

Preocupado por el contragolpe del Alavés:

"Nosotros lo que teníamos claro es que no podíamos permitir las contras del Alavés con Burgui, Munir o Medrán. Perdimos así el partido en Sevilla y lo sufrimos contra la Real Sociedad. El primer disparo es de Munir en el minuto 42 y a renglón seguido es el córner que rematan y no han tenido más. Hemos tenido para hacer el 2-0 tres o cuatro ocasiones. Si hubiésemos aumentado el marcador, no habríamos sufrido hasta el minuto final".

¿Satisfecho a nivel personal?:

"Cuando uno es entrenador no mira por sí mismo, mira por otras cosas. Hoy los jugadores están sonriendo en el vestuario, están hablando entre ellos, tienen música puesta. El resultado te da y te quita razones".

Los futbolistas destacados por Mel:

"Muy contento con Valverde, con Arribas, con los minutos de Çolak y Lucas. Hasta Borja Valle que sale, suma".

La sustitución de Lucas Pérez:

"Yo ya hablé con él cuando vino. Y ya tiene una experiencia amarga de lesionarse y estar fuera dos meses. No podemos permitirnos el lujo de que un futbolista de ese tipo esté parado dos meses por una lesión muscular. El domingo hay otro partido, no se ha terminado esto. Entiendo su ansia por querer jugar y yo se lo agradezco. Yo estoy para tomar decisiones y pensar en el conjunto".

El buen nivel de Schär:

"Es un futbolista que suma desde que llegó. Suma en salida de balón, ve bien el pase para dejar el compañero solo entre líneas... Ha jugado en derecha y en izquierda, y la verdad es que no se le nota. Aunque hubiéramos ganado 2-1, yo quería dejar el marcador [de goles en contra] a cero. Es un paso de adelante en autoestima y en saber que somos capaces de defender todos juntos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 9
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque