Facebook Twitter Youtube
Posible titular contra el Alavés

La hora de Lucas Pérez

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 18 Septiembre 2017 10:13
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez podría ser una de las novedades en el Deportivo de Pepe Mel para recibir al Alavés el próximo miércoles a las 21.00h en el Estadio ABANCA-RIAZOR. El delantero coruñés, suplente ante Real Sociedad y Real Betis, trabaja para colarse en el once inicial del míster madrileño y así poder ayudar a conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival que llegará a A Coruña herido, pues el equipo vasco no ha sumado ni un solo punto y no ha anotado ningún gol en cuatro partidos. Una situación insostenible a juicio de la directiva albiazul que ha propiciado la destitución de su ya extécnico Luis Zubeldía.

Lucas indicó la pasada semana que está dispuesto a ayudar al equipo en la posición que haga falta, pero también afirmó sentirse más cómodo como delantero centro. Con tres partidos en solo siete días, no sería extraño que Mel optase por colocarlo como referencia en punta frente al Alavés, acompañado de Adrián o de Florin Andone, los titulares en los dos últimos choque que se han saldado con sendas derrotas.

El punta de Monelos no se ha estrenado como goleador en este inicio de Liga y su contribución sobre el césped se antoja fundamental para que el Deportivo alce de nuevo el vuelo tras un inicio de campaña realmente decepcionante. Aunque su estado físico no sea el óptimo, tanto la jerarquía del delantero propiedad del Arsenal como su carácter aguerrido a buen seguro impulsarán al equipo en un compromiso de suma trascendencia para el cuadro coruñés. 

Lucas Pérez, el pasado jueves en sala de prensa:

"Yo quiero estar cuanto antes a tono", explicó el '7'. "Cuanto antes esté bien físicamente mejor me voy a sentir yo y también el equipo”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque