Facebook Twitter Youtube
Habrá varias novedades

El once probable del Dépor para asaltar el Villamarín

Escrito por María Trigo

Viernes, 15 Septiembre 2017 18:27
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Once del Dépor ante la Real (Foto: Óscar Cajide).

Una vez conocida la lista de convocados y las explicaciones de Pepe Mel al respecto, se avecinan varios cambios en el once del Deportivo para jugar contra el Betis. Una de las grandes novedades puede estar en la portería, aunque el técnico madrileño, que viaja con tres porteros, no ha querido desvelar por quién va a apostar para que salte al césped del Benito Villamarín

La lesión de Rubén hizo que el Dépor tuviera que fichar a Pantilimon, que desde entonces aguarda su momento para debutar de blanquiazul. Una oportunidad que le puede llegar este sábado tras las irregular actuación de Tyton frente a la Real Sociedad. 

En la línea defensiva también va a haber un cambio importante, ya que Sidnei se ha quedado fuera de la lista de convocados. Por lo tanto, Alejandro Arribas es el que más opciones tienes de formar pareja en el eje de la zaga junto a Shär. Además, Albentosa, que hasta el momento ha estado en el ostracismo, sí ha entrado en la convocatoria. Los laterales volverán a ser para Juanfran y Luisinho

Le lesión de Pedro Mosquera hace que la pareja de mediocentros del Deportivo sea la más utilizada la pasada temporada, la formada por Guilherme y Celso Borges. Mientras, las bandas serán para Fede Cartabia y Adrián para que Lucas Pérez y Florin Andonde formen la dupla atacante. 

Lo bueno de los hombres de ataque que tiene Mel es la versatilidad que le ofrecen. El propio entrenador madrileño ha comentado este viernes lo que le gusta jugador con hombres que tienen gol: "Creo que estuvimos hablando mucho tiempo de mi sistema favorito o predilecto, mientras tenga gente arriba y cuanta más gente de gol en el campo, más a gusto estoy yo. Confío siempre en poner a la gente que tiene más gol, que es capaz de hacer más cosas delante, y luego tenemos que ser compactos, es la asignatura pendiente. Tenemos gente capaz de hacer gol y ahora hay que tener gente capaz de no encajar nueve goles en tres jornadas".

Por lo tanto, este sería el once del Deportivo para jugar contra el Betis: Pantilimon, Juanfran, Schär, Arribas, Luisinho, Guilherme, Borges, Cartabia, Adrián, Lucas Pérez y Florin Andone.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque