Facebook Twitter Youtube
Se quedó fuera de la lista de convocados

El mensaje de Pepe Mel tras descartar a Sidnei

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 13:02
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel en una sesión de pretemporada (Foto: RCD).

Pepe Mel compareció este viernes en sala de prensa para analizar el partido del sábado ante el Betis, donde la plantilla del Deportivo buscará su primera victoria del curso para evitar temores de antaño. Una de las ausencias es Sidnei, titular en las tres primeras jornadas.

"Va a haber cambios. Obviamente si él no está, uno seguro. Las plantillas son para usarlas. ¿Qué argumentos puedo presentar a mis futbolistas si de nueve puntos sumas uno y no cambias nada?. Hay que ser justos y dar oportunidades. En el caso de Sidnei es un poco de todo, si queremos competir bien tenemos que tener a mucha gente enchufada, no es bueno dejar permanentemente a mucha gente fuera, además en esta plantilla el nivel es muy parejo, así que hay que ser justos con el trabajo de la gente, de chicos que se están esforzando por entrar en la convocatoria y a eso añade que el miércoles hay otro partido", dijo.

"Tenemos que ser inteligentes, es patrimonio del Dépor, un activo importante, no podemos obviar la calidad que tiene y todo el bien que nos puede dar si está al cien por cien hay que recuperarlo en muchos aspectos, en el físico, en el anímico, en el técnico. No está en su mejor versión, tenemos que recuperarle, hacer un trabajo con él en todos los aspectos para que rinda. Sidnei con su potencial nos hace ser mejores. Eso es trabajo mío. Soy transparente, no sacudo mis responsabilidades. La decisión de que no esté es mía, exclusivamente. Que Sidnei vuelva a estar al nivel que puede estar es trabajo del propio Sidnei y mío como entrenador, tengo que llegar a él para sacar el máximo que tiene", concluyó.



CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 20
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque