Facebook Twitter Youtube
Explicó que lo ven como "un ultra"

Tino Fernández y su relación con Antiviolencia

Escrito por ElDesmarque/EFE

Jueves, 14 Septiembre 2017 22:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tino Fernández, presidente del Deportivo.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, lamentó que la Comisión Antiviolencia nunca le haya "querido recibir", ya que "para ellos", según dijo, es un "ultra". El dirigente fue preguntado por las multas que le impuso Antiviolencia la temporada pasada por permitir la presencia de una pancarta de los Riazor Blues, en los partidos del equipo en el estadio de Riazor.

"La Comisión Antiviolencia nunca me ha querido recibir, para ellos soy un ultra", declaró el presidente en un foro que ha organizado Radio Coruña Cadena Ser. Fernández hizo hincapié en que la pancarta de los Riazor Blues ha sido sustituida por otra que pone "Coruña 1987", año de fundación del grupo, y el club, a cambio, les ha "ayudado con otras cosas" que no precisó.

A Fernández se le recordó el día que falleció el hincha blanquiazul Francisco Javier Romero, 'Jimmy', en una reyerta entre ultras del conjunto coruñés y del Atlético de Madrid en noviembre de 2014 en Madrid Río. "Fue un día muy desagradable. El día, y lo que vino después, e incluso hoy, que no ha habido justicia, que no se sepa lo que pasó desde el punto de vista judicial", declaró.

De aquellos días, recordó que "las cosas no eran" como se "las estaban contando" a él ni aquel día "ni los siguientes". También comentó que el "Atlético tiene más apoyo mediático y sí se nota", también "a nivel de Liga", dijo en referencia a unas declaraciones del presidente de LaLiga (Javier Tebas) la temporada pasada. "Tebas el año pasado habló de comportamiento ejemplar (de la afición del Atlético), cuando ejemplar es la de aquí. Acabamos de ver un derbi Sporting-Oviedo a palos. Aquí no ha pasado nada", sostuvo.

Criticó, además, que trascendiera "el archivo de la causa de Jimmy" coincidiendo con una visita del Atlético de Madrid al estadio de Riazor. De Tebas comentó que es "un gran presidente", pero "se mete en unos charcos que no ayudan nada".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque