Facebook Twitter Youtube
En las primeras tres jornadas de Liga

Juanfran detalla los problemas del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 13:06
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanfran Moreno, jugador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno compareció ante los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y repasó los problemas con los que se está encontrando el cuadro blanquiazul en este arranque de la temporada. El lateral derecho madrileño insistió en que la plantilla está "fastidiada", porque "esperábamos estar mejor futbolísticamente" después de haber disputado tres jornadas.

"Anímicamente estás fastidiado porque las cosas no están saliendo como esperabas, no estamos haciendo un buen fútbol. Hay que tener tranquilidad, acaba de empezar, hay margen de mejora... La plantilla está ya cerrada y esta semana es importante porque tenemos tres partidos. Veníamos con mejores sensaciones en el día a día de lo que se está demostrando. Sabíamos que los tres primeros partidos eran difíciles. Esperábamos estar mejor futbolísticamente", valoró.

El balón parado, asignatura pendiente:

"Hemos encajado muchos goles a balón parado. Nos está faltando estar más compactos, más juntos. El otro día el último gol nos hace mucho daño. El día del Levante más de lo mismo, te pitan un penalti... El año pasado el Real Madrid nos metió solo seis o siete goles en un partido. Hemos marcado goles, que también es importante. En lo defensivo es algo colectivo y tenemos que defender más arriba, es el mensaje del entrenador. Hay que defender arriba, defender lejos. Es una seña clara que quiere el entrenador y lo tenemos que hacer porque tenemos gente rápido para correr para atrás".

"El día del Levante se hizo todo lo contrario de lo que se nos pidió. Con la pieza que nos ha llegado al final, que es Lucas, creceremos a la hora de hacer fútbol. Hay que cortar esta sangría a balón parado. Evitar hacer faltas cerca, evitar córners, estar más fuertes en esas jugadas...", apuntó.

Reconoce que jugadores importantes no están dando la talla:

"Lo que yo siento es que no tenemos angustia, esa necesidad de otros años. Hay que asumir la responsabilidad, jugadores importantes que no estamos a nuestro mejor nivel, ahí me incluyo yo. Hay jugadores muy importantes que no han estado o tienen que subir el nivel. Hay otros que también lo saben y lo intentan. La gente se va jodida a casa, sabe que puede dar mas y estoy seguro de que vamos a mejorar. Trabajamos muy bien toda la semana, la gente que juega y la que no juega. A la hora de jugar no estamos todo lo preciso que deberíamos ni nos están saliendo las cosas. Cuando tienes buenas individualidades sabes que todo va a salir".

Dolidos por el inicio de temporada:

"Lo mismo que siente todo el mundo. Estás jodido, estás fastidiado, tienes la duda de si ha sido fuera de juego, estás puteado... Hay dos opciones, rendirte o intentar levantarte. Con el aliento del público nos levantamos y empatamos el partido. Tienes que saber que lo has hecho mal y no te queda otra que levantarte. Es lo que hicimos y después de esos 60 minutos que creo que fueron muy buenos lo tiramos todo por la borda en un balón parado. Teníamos esas ganas de ganar, quizás no fuimos del todo inteligentes", señaló.

El Betis, "uno de los campos más difíciles de Primera para el jugador":

"El Betis ha gastado muchísimo dinero y crecerá. Acaba de iniciar el proyecto y seguro que va a ser un equipo importante en esta Liga. Tiene buenos jugadores y está arropado por mucha gente, es uno de los campos más difíciles de Primera División para el jugador".

Ha hablado con Carles Gil:

"He hablado con él, por supuesto. Es un gran amigo mío. Esperemos que en un par de meses esté con nosotros. Es un jugador que nos da infinidad de cosas y todos sabéis que es una baja que se nota. Hay que contrarrestar esa baja con otros jugadores".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque