Facebook Twitter Youtube
Adrián, Andone y Schär

Las tres notas positivas en el Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:27
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tres futbolistas del Deportivo pueden ser destacados tras la derrota del conjunto blanquiazul frente a la Real Sociedad: Florin Andone, Adrián López y Fabian Schär. Pese a que el trío de deportivistas rindió al nivel esperado frente a los donostiarras, las sensaciones en el cuadro coruñés no son ni mucho menos positivas: con un punto de nueve posibles, el Deportivo ha firmado esta temporada su peor arranque en Primera División desde la campaña 1991-92, en la que también había cedido dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas.

Fabian Schär: no estuvo del todo fino en la jugada del primer gol de la Real Sociedad, en la que Juanmi le gana la espalda y se anticipa a Juanfran antes de batir a Tyton. Más allá de esa acción puntual, lo cierto es que el central suizo cuajó un partido más que notable: brilló en la salida de balón, asistió a Adrián López gracias a un gran desplazamiento en diagonal hacia el sector izquierdo y asumió riesgos necesarios con la pelota en los pies. De lo más entonado en el gris arranque de temporada deportivista.

Adrián López: el mejor jugador del Deportivo durante los 90 minutos. El asturiano anotó el primer gol blanquiazul finalizando con mucha clase el envío largo de Schär. Se ofreció, movió la pelota entre líneas con sentido, se zafó de la marca de los rivales y generó buena parte del fútbol ofensivo herculino. Entonado, Adrián es un futbolista óptimo para un equipo de las aspiraciones del coruñés. En lo técnico, sobresaliente. 

Florin Andone: primer tanto en Liga del delantero rumano, un punta de rachas que a buen seguro cogerá la ola buena después de iniciar la temporada poco inspirado. Andone batió a Rulli en el segundo tiempo con un potente disparo en el área pequeñas tras una dejada de Adrián con la cabeza. El encuentro debe servirle para recuperar la confianza, pues el ex del Córdoba no estuvo fino en la definición contra el Real Madrid y frente al Levante no gozó de oportunidades para estrenar su casillero de goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque