Facebook Twitter Youtube
Considera el resultado un palo "muy duro"

Andone: "No hay muchas cosas positivas"

Escrito por María Naranjo

Domingo, 10 Septiembre 2017 14:16
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Andone se lleva el balón en un lance del partido (Foto: Óscar Cajide).

La falta de concentración del Deportivo ha vuelto a ser clara este domingo en el duelo frente a la Real Sociedad en el estadio ABANCA-Riazor. El partido no empezó bien para los de Pepe Mel, que en el minuto 4 ya tenían un 0-2 en contra, pero el cuadro reaccionó bien y logró empatar el marcador. Sin embargo, los compases finales del encuentro fueron para los txuri-urdin, que anotaron dos goles más. Para Florin Andone, este resultado tiene pocas cosas positivas que sacar, ya que supone un gran varapalo.

Así lo comentaba el ariete rumano del Dépor al finalizar el encuentro ante los micrófonos de beIN Sports. "Es un palo muy duro. A raíz del 0-2 estuvimos tranquilos y nos merecimos el empate que conseguimos, pero a partir de ahí se nos ha escapado el partido y es una pena", resaltaba Andone, recordando que "no estaba en nuestros planes empezar el partido así".

Confesó además que, pese a su gol, segundo del cuadro coruñés y que puso las tablas en el luminoso, "no hay muchas cosas positivas". "La reacción puede serlo, pero queríamos la victoria y lo hemos intentado y el 2-3 nos ha hecho venirnos abajo", recalcaba.

"Jugar 90 minutos casi con el marcador en contra es difícil, pero creíamos que podíamos ganar y al final no ha sido así", indicaba apesadumbrado el delantero rumano. "Seguro que sacaremos puntos de aquí en adelante", concluía. El Dépor sólo ha recabado un punto de los nueve posibles, si bien es cierto que sus rivales hasta el momento no han sido fáciles: Real Madrid, Levante y, ahora, Real Sociedad.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 11 19
El Desmarque