Facebook Twitter Youtube
Cedido sin opción de compra

Oficial: ¡Lucas Pérez regresa a casa!

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 31 Agosto 2017 20:08
Facebook Twitter 229
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez vuelve al Dépor.

Parecía que nunca terminaría el culebrón, pero ya es oficial. El Deportivo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter el fichaje del delantero coruñés Lucas Pérez para la temporada 2017/2018. El ariete llega cedido del Arsenal sin opción de compra y con su llegada, la afición ve satisfecho su deseo de tener de nuevo en casa al hijo pródigo.

Lucas Pérez ya es de forma oficial nuevo refuerzo del Deportivo. El coruñés llega esta noche a A Coruña tras ver cumplido su deseo de regresar a la que fue su casa en la que cumplirá su tercera etapa. Hace justo un año, el atacante blanquiazul ponía rumbo a Londres después de fichar por el Arsenal.

Cedido sin opción de compra, Lucas reforzará la delantera del conjunto que dirige Pepe Mel. El ariete ha sido el principal caballo de batalla en el mercado del equipo herculino. Objetivo prioritario del club, dirección deportiva y cuerpo técnico, en el vestuario lo recibirán con los brazos abiertos. Su carácter y compromiso darán un plus a un conjunto que no quiere pasar apuros.

El Deportivo ha creado la máxima expectación posible en torno al anuncio oficial del fichaje, pues primero publicó un tuit con el mensaje #DALE... Para después ya hacer oficial su llegada a través de este mensaje:

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque