Facebook Twitter Youtube
Lucas Pérez y Florin Andone, en el mercado

Incertidumbre en la delantera del Deportivo

Escrito por Carlos Rosende

Miércoles, 30 Agosto 2017 21:03
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo afronta la recta final del mercado con incertidumbre en relación a cuál será su delantera para recibir a la Real Sociedad el próximo domingo 10 de septiembre en la tercera jornada de LaLiga Santander. La posible incorporación de Lucas Pérez, en calidad de cedido por el Arsenal, y las sucesivas ofertas del Brighton por Florin Andone, muy cotizado en Inglaterra, marcan la actualidad blanquiazul en esta recta final del mes de agosto.

Avances en el 'caso Lucas Pérez':

Desde el entorno de Lucas y también desde el Deportivo la palabra más repetida es "paciencia". En las últimas 24 horas las negociaciones entre las partes vuelven a avanzar tras haber sido rechazada la última oferta de cesión presentada por el conjunto coruñés. Lucas Pérez ha ido desestimando una tras otras las propuestas de otros clubes que le han sido transmitidas, dando muestras fehacientes de que por su cabeza solo pasa regresar a A Coruña.

El Dépor sigue confiando en incorporar al '9' de Monelos en una operación que tendría un coste de 6-7 millones de euros: los más de 3,5 millones brutos de la ficha de Lucas Pérez más la compensación económica exigida por el Arsenal, con objetivos incluidos en la misma.

Florin Andone, cotizado en la Premier League:

Primero se interesó el Burnley y ahora, según medios ingleses, es el Brighton el que habría hecho una oferta de 16 millones de euros por el '10'. "El Deportivo no contempla mi salida por ningún precio, a no ser que paguen 30 millones [la cláusula]. La oferta tiene que se interesante para el club, pero no quieren que me vaya y es más que respetable su decisión", explicó Andone hace apenas 15 días tras dejar claro que, a título personal, la propuesta del equipo inglés era "tentadora".

El perfil del delantero rumano (veloz, potente, sacrificado y con cuota de gol) gusta y mucho en las Islas Británicas, por lo que no sería de extrañar que en las últimas 48 horas de mercado el Deportivo y el futbolista se encontrasen sobre la mesa una oferta cercana a los 20 millones de euros. El Dépor no tiene la intención de vender, porque además la salida del 'pichichi' obligaría a afrontar la contratación de dos puntas antes del cierre de la ventana de fichajes, pero es de sobra conocido que en el equipo herculino no hay jugadores intransferibles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

  • Juanfran Moreno

    Afectado por Lesión muscular en el músculo semimembranoso

    Alta prevista: Principios de diciembre

Próximos partidos

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Las Palmas vs Deportivo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 a las 21.30h en Estadio de Gran Canaria

Competición: Copa del Rey (Vuelta de los dieciseisavos de final)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 11 12
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque