Facebook Twitter Youtube
20.15h en el Ciutat de València​

Levante y Dépor se citan con Lucas Pérez en el horizonte

Escrito por Carlos Rosende

Sábado, 26 Agosto 2017 10:59
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa Levante vs Deportivo.

Levante y Deportivo medirán sus fuerzas en el Ciutat de València con los tres puntos y Lucas Pérez en juego. Los locales, reforzados anímicamente después de vencer con solvencia al Villarreal en la primera jornada de Liga, representarán a buen seguro una dura piedra de toque para el equipo de Pepe Mel, que tratará de reponerse del traspié sufrido ante el todopoderoso Real Madrid para comenzar con buena nota el curso lejos de A Coruña.

Si el Dépor pretende finalizar la campaña en una posición más cómoda que en años anteriores, una de las ecuaciones a despejar es la de cómo mejorar las prestaciones a domicilio. Mel confiará en Çolak como mediapunta para dinamizar el juego ofensivo de un equipo que dejó dudas en las áreas en el estreno liguero: corregir la fragilidad defensiva e incrementar el grado de acierto en las inmediaciones de la portería rival suponen todo un reto frente a un rival aguerrido, solidario en el esfuerzo y tremendamente vertical al contragolpe. La pelota, salvo sorpresa, será blanquiazul.

El técnico madrileño recupera al mencionado centrocampista turco y al joven uruguayo Fede Valverde para un desplazamiento al que no han acudido Raúl Albentosa y Gerard Valentín por decisión técnica ni tampoco Carles Gil por lesión. Con Çolak sobre el verde, Borges será el sacrificado. El Deportivo formará en 4-2-3-1 con esa única novedad respecto a la puesta de largo en el Estadio ABANCA-RIAZOR. Bakkali, que arrastra molestias musculares, apunta a titular en el costado izquierdo; si el belga se cae a última hora, Adrián y Bruno Gama se disputarían su plaza en la alineación.

Róber no se vestirá de corto en el Levante: 

Para intentar terminar la segunda jornada con seis puntos, Muñiz podría repetir la alineación que derrotó al Villarreal o, al menos, no tocar demasiado lo que funcionó. En el banquillo aguardan hombres como los fichajes Antonio Luna, Ivi, Doukouré o el recién recuperado de su lesión Pedro López. La única baja segura es la de Róber Pier, que no podrá vestirse de corto por la 'cláusula del miedo' establecida en el contrato de cesión entre el Dépor y el Levante.

Lucas Pérez, a la vuelta de la esquina:

Los de Orriols pugnan con firmeza por conseguir la cesión de Lucas, el gran anhelo del Deportivo para reforzar su delantera. La jugosa propuesta granota satisface al Arsenal, pues el equipo dirigido en los despachos por Quico Catalán se haría cargo de la ficha del delantero coruñés (alrededor de 3,5 millones de euros brutos) y abonaría una cifra superior al millón por la cesión sin opción de compra que podría multiplicarse por más de dos en función de los objetivos alcanzados. La situación del '9' no ha variado: el futbolista quiere regresar a A Coruña y los gunners pretenden venderlo al mejor postor.

Ficha previa:

XI probable del Levante: Raúl; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Campaña, Bardhi; Jason, Morales y Álex Alegría.

XI probable del Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera; Fede Cartabia, Çolak, Bakkali; y Andone.

Colegiado: Alberola Rojas, colegio castellano-manchego.

Estadio: Ciutat de València, 20.15h.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque