Facebook Twitter Youtube
Alternativas en la medular

Las dudas en el once de Pepe Mel

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Agosto 2017 22:56
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Posible once del Deportivo.

Las molestias musculares de Bakkali y el regreso de Valverde y Çolak tras no poder disputar la primera jornada de Liga frente al Real Madrid condicionarán los planes del Deportivo para medirse al Levante el próximo sábado a las 20.15h. Se espera que el hecho de contar con más variantes en la medular permita al cuadro blanquiazul romper con el 'trivote' planteado por el míster contra el Real Madrid, aunque no se descarta ninguna opción.

La portería y la defensa no ofrecen demasiadas dudas, pues lo natural es que el técnico madrileño repita respecto a la primera jornada a pesar del error de Rubén bajo palos en el primer tanto merengue y a los desajustes de Luisinho y Sidnei en el gol anotado por Casemiro. Arriba, Andone será de la partida y Adrián esperará su oportunidad en el banquillo, salvo sorpresa, pues Mel solo cuenta con dos delanteros específicos en plantilla a la espera de la llegada de un tercero.

Quien parece tener asegurada su plaza en la línea de medios a tenor del rendimiento ofrecido es Guilherme, uno de los deportivistas más destacados en el inicio liguero. Más dudas ofrece la pareja Mosquera-Borges, habida cuenta de que Valverde y Çolak piden paso. Si Mel mantiene el 4-2-3-1, lo natural es que el turco comience el choque desde el inicio y Mosquera o Borges acompañen a Guilherme en el doble pivote.

Otra alternativa sería darle minutos al uruguayo en un 4-1-4-1 con Guilherme como eje y Borges, notable llegando al área rival, en paralelo al charrúa. Esto implicaría trasladar al banquillo a Mosquera y también a Çolak.

En banda, si Bakkali no se recupera, lo natural es apostar por la titularidad de Bruno Gama a pierna cambiada, una variante empleada durante la pretemporada deportivista.

Posible once del Deportivo:

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque