Facebook Twitter Youtube
La situación a 19 días del cierre del mercado

Las ofertas por Lucas Pérez

Escrito por Carlos Rosende

Sábado, 12 Agosto 2017 20:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

A 19 días de la fecha límite que marca el cierre del mercado de fichajes, el Deportivo se mantiene como el equipo mejor situado para hacerse con los servicios de Lucas Pérez si finalmente el delantero coruñés abandona el Arsenal durante esta ventana de traspasos. Aunque durante los últimos días ha salido a la luz el posible interés de Newcastle y Villarreal por hacerse con los servicios del '9', el entorno del jugador desmiente cualquier contacto directo o propuesta formal por el punta gunner, con contrato para las tres próximos temporadas en el norte de Londres.

Tanto el cuadro dirigido por Rafa Benítez como el conjunto castellonense podrían sumarse a la carrera por el delantero de Monelos hasta el 31 de agosto, pues ambos clubes cuentan con un potencial económico superior al herculino y las dos son opciones que Lucas valoraría llegado el momento, pero hasta la fecha ninguno de estos equipos se ha posicionado como un candidato firme para incorporar al punta gunner, que sigue priorizando regresar a A Coruña y así se lo ha transmitido a varios futbolistas de la primera plantilla deportivista.

A Benítez le agrada Lucas, como él mismo reconoció públicamente, pero a sábado 12 de agosto el Newcastle todavía no ha dado un paso al frente.

Quien sí había trasladado una oferta formal por Lucas Pérez es el Fenerbahce; si bien el equipo turco finalmente se decantó por una opción más asequible para reforzar su delantera: el conjunto otomano desembolsó cinco millones de euros para hacerse con los servicios de Roberto Soldado (Villarreal), retirándose así de la puja por el atacante coruñés.

Bayer Leverkusen y Sevilla son los otros dos equipos que se han dirigido al agente del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle, para tratar la incorporación de su representado, pero el interés de germanos e hispalenses se ha enfriado en las últimas semanas.

El futbolista no descarta continuar en el Arsenal hasta el próximo mes de enero si Arsène Wenger no cede en sus pretensiones de obtener 15 millones de euros por el traspaso del coruñés, por lo que el futuro de Lucas Pérez continúa siendo una incógnita a día de hoy.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque