Facebook Twitter Youtube
Se siente más confiado

Guilherme: "Este año sí vamos a cumplir el objetivo"

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 10 Agosto 2017 18:50
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guilherme, en un partido en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Guilherme dos Santos ha indicado este jueves que espera que la temporada del Deportivo sea fructífera y que se alcance el objetivo a nivel personal y colectivo, como estaba previsto en la pasada temporada. El centrocampista brasileño es optimista de cara al campeonato de Liga y confía ciegamente en el equipo dirigido por Pepe Mel, del que en esta ocasión será un poco más líder ahora que ya es propiedad del club herculino.

Recalcaba Guilherme que el objetivo del Dépor y el suyo propio es poder cumplir el que no pudieron el pasado año: "Nuestro objetivo y el mío es estar entre el octavo y el decimosegundo puestos, como pensábamos el año pasado. No pudimos pero creo que este año sí lo haremos. Mi pensamiento es ese, creo que tenemos equipo para ello". 

Se mostraba con tremendas ganas de dar comienzo al campeonato liguero, y no le asusta que el primer rival sea el todopoderoso Real Madrid. "Es el mejor comienzo posible, jugar en casa contra un gran equipo. Tenemos que hacer un gran partido y puntuar en casa. Tenemos que hacer nuestro trabajo bien hecho", recordaba. 

Que el Dépor se haya hecho con sus servicios de manera definitiva le aporta confianza en sí mismo, ya que ve su carga de responsabilidad en aumento. "Creo que tengo más responsabilidad, voy a intentar dar lo mejor para poder devolver la confianza depositada en mí", confesaba Guilherme, a lo que añadía que "mi objetivo la temporada pasada era hacer un buen campeonato y ayudar. Gracias a Dios firmé un buen contrato aquí y me siento con más confianza para hacer mi trabajo".

Reconocía que le haría ilusión el regreso de Lucas Pérez, pero "el Dépor necesita reforzarse en ciertas posiciones más allá del nombre", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque