Facebook Twitter Youtube
Crece el optimismo

Lucas Pérez o un '9' de corte distinto

Escrito por Carlos Rosende

Jueves, 10 Agosto 2017 11:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo, a la espera de que se resuelvan las tiranteces económicas entre Adrián y el Oporto para oficializar su cesión por una temporada, continúa trabajando en la incorporación de la piedra angular del proyecto 2017-18: Lucas Pérez. El delantero coruñés ha insistido a sus más allegados en que su deseo no es otro que el de regresar a A Coruña, donde ha sido feliz dentro y fuera del césped, y es el propio presidente blanquiazul, Tino Fernández, quien a día de hoy supervisa directamente las negociaciones con el punta gunner consciente de que Lucas representa el salto de calidad deseado para no pasar apuros.

"¿Imposible? Imposible no hay nada. Tenemos un límite, no podemos ir más allá de lo que realmente podemos hacer. La gestión rigurosa y responsable, hacer un Deportivo sostenible, es algo que no podemos olvidar. Él tiene ilusión por venir y vamos a seguir luchando. No podemos estar esperando mucho. Nos estamos moviendo con otras opciones porque hay que ir tomando decisiones y es un puesto importante", expuso el máximo mandatario herculino el pasado martes en los micrófonos de la Radio Galega

Pese a que las posturas entre las partes se alejaron a finales de julio, lo cierto es que diez días después parecen más cercanas que nunca, habida cuenta que la propuesta blanquiazul (10 millones de euros) es la más cuantiosa de cuantas han llegado a las manos del representante del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle.

En esta tesitura y con 'rivales' como el Fenerbahce turco decantándose por otras alternativas (Roberto Soldado), la cuerda se tensa para el Arsenal, que se arriesga a mantener en plantilla a un jugador descontento cuya situación respecto al curso pasado no mejorará durante la temporada 2017-18. 

Un '9' de corte distinto:

De no lograr la incorporación del '9' de Monelos antes del 1 de septiembre, el Deportivo trabaja en otras alternativas de distinto corte al de Lucas. La dirección deportiva blanquiazul peina el mercado europeo en busca de un punta poderoso en el juego aéreo que mejore las prestaciones del equipo en el área y marque diferencias a balón parado. Un rematador nato con el gol entre ceja y ceja que complemente a Florin Andone -también a Adrián López- y aporte soluciones distintas a aquellas con las que cuenta actualmente Pepe Mel.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque