Facebook Twitter Youtube
Rafa Benítez no ha contactado con el delantero

Lucas Pérez, sin una propuesta concreta del Newcastle

Escrito por Carlos Rosende

Martes, 08 Agosto 2017 19:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Aunque varios medios ingleses aseguran que el Newcastle de Rafa Benítez acelera la operación salida buscando hacerle sitio a Lucas Pérez, lo cierto es que a día de hoy el club inglés no le ha trasladado ninguna propuesta concreta al futbolista para hacerse con sus servicios abonando los 15 millones de euros que exige el Arsenal.

El delantero se ejercita con los gunners siendo perfectamente consciente de que su futuro está lejos del norte de Londres. Como es lógico, Lucas intenta no alterar su puesta a punto mientras pondera las ofertas que le llegan a su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, a expensas de que es Arsène Wenger quien tiene la última palabra sobre el futuro de un jugador al que todavía le restan tres años de contrato. 

Cortejado por Bayer Leverkusen, Fenerbahce, Sevilla y Deportivo, Lucas trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada sin saber en qué equipo se enrolará. El Arsenal, con 33 jugadores en plantilla, quiere dar salida a futbolistas con los que no cuenta, según palabras de su propio entrenador, y Lucas es uno de los elegidos para hacer caja (15 millones de euros). Lacazette, Alexis, Giroud, Welbeck o Walcott le cierran la puerta al atacante de Monelos e imposibilitan que su situación vaya a mejorar respecto al curso pasado.

En relación al Newcastle, Rafa Benítez alabó a Lucas tras el encuentro amistoso que midió a sus hombres con el Hellas Verona italiano el pasado domingo, pero de momento las palabras del manager de los Magpies no han ido más allá, por lo que el entorno del '9' solo conoce el posible interés del equipo recién ascendido a la Premier League por lo publicado en la prensa británica.

"Me gusta el jugador porque tengo buenos amigos en A Coruña", explicó Benítez. "Sé que lo hizo muy bien. Ha venido aquí –refiriéndose a la Premier- y no jugó muchos partidos, pero me gusta el jugadorSabemos lo que necesitamos e intentaremos hacerlo hasta el final de la ventana de transferencia. Ahora estamos tratando de trabajar en diferentes direcciones."

El futuro de Lucas Pérez continúa en el aire.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque