Facebook Twitter Youtube
"Porque estamos trabajando bien"

Mel: "Le digo a la gente que esté tranquila"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Agosto 2017 10:58
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel analizó qué Deportivo espera que se vea durante el curso 2017-18 al término de un escueto acto en el que el míster blanquiazul posó con su carnet de socio para la próxima campaña. "Tenemos que cambiar el chip con lo que han estado haciendo otras temporadas", apuntó al referirse a salir jugando la pelota desde atrás. "Creo que tenemos argumentos para hacerlo pero siempre dentro de una cordura. Es una de las cosas que no me gustaron del partido del Oporto. Tienes una norma pero hay que ser inteligente, somos un equipo que tenemos que trabajar desde la seguridad defensiva y después tratar de construir un juego porque tenemos argumentos. Le digo a la gente que esté tranquila porque estamos trabajando bien".

En relación al duelo con el Oviedo, el técnico apuntó que frente a los asturianos "estuvimos más juntos y tuvimos más intención de presionar al perder el balón. Cosas que estamos trabajando y poco a poco tienen que salir. Tenemos un inicio de Liga potente y tenemos que prepararnos para una serie de cosas que contra el Oporto no salieron bien. Ayer se mejoró bastante".

Respecto a la primera jornada de Liga, "hay dos futbolistas que contra el Real Madrid no pueden jugar [Valverde y Çolak] y eso marca un poco nuestra forma de hacer las cosas", destacó. "Buscaremos dentro de lo que disponemos a día de hoy, un equipo para hacer frente a un rival clásico de la Premier League: duro, rocoso y con unas características diferentes al Real Madrid. El West Bromw no regala nada, sobre todo el balón parado, faltas laterales… En eso el Real Madrid también nos lo va a poner complicado".

Mel concluyó indicando que le gusta "tener gente por banda y dos delanteros" pero que la configuración de plantilla invita a otro fútbol. "Utilizamos la gente que tenemos y en la plantilla actual es más por dentro que por fuera", resaltó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque