Facebook Twitter Youtube
En una reunión mantenida el pasado viernes

Arsène Wenger pidió perdón a Lucas Pérez

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Agosto 2017 18:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Lucas Pérez, reconoció en los micrófonos de Radio Marca Coruña que Arsène Wenger pidió perdón al delantero coruñés en una reunión mantenida el pasado viernes en la que se abordó, entre otros asuntos, el precio de venta del futbolista, fijado por el técnico alsaciano en 15 millones de euros.

"Lucas Pérez está tranquilo, tiene que entrenar y preocuparse de llegar bien a la temporada. Él quiere jugar, ha manifestado que quiere salir, pero también sabemos todos que tiene tres años de contrato con un club con el que firmó hace 11 meses", reconoció Lovelle. "Por lo menos ya tenemos ese precio marcado. Nosotros lo consideramos alto y desproporcionado porque al final es un jugador que les costó 21 millones de euros y ahora llega de un año en el que no ha jugado mucho y con una amortización de 5 millones de euros al año a repartir en cuatro años".

"Hay que ser claros: que Lucas Pérez pueda ir al Deportivo a día de hoy es imposible. Si el Arsenal quiere vender le va a dar igual a quien lo venda, salvo reforzar a un rival", comentó el agente antes de añadir que "a día de hoy la mejor oferta es la del Deportivo de La Coruña". "Muchos equipos han mostrado interés. Liga francesa, liga turca, Premier, Bundesliga... es normal, estamos hablando de un jugador del Arsenal que allí no jugó mucho pero es el único que marcó en cuatro competiciones", concluyó.

Estuvimos el viernes hablando con él [Wenger] en una charla larga. Él fue el que fijó ese precio de salida de 15 millones de euros y reconoció que se equivocó en algunas cosas [retirarle el dorsal para cedérselo a Lacazette, fichaje más caro en la historia del Arsenal]. Pidió perdón por no hacerlo como lo tenían que hacer. 

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque