Facebook Twitter Youtube
En el Mundial de Leyendas

Djalminha saca a pasear su mítica lambreta

Escrito por María Trigo

Domingo, 16 Julio 2017 21:23
Facebook Twitter 311
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Djalminha vuelve a hacer su lambreta.

Djalma Feitosa Días, más conocido como Djalminha, sigue teniendo magia en las botas. El tiempo no pasa para el exjugador del Deportivo que ha vuelto a sorprender a todos volviendo a sacar a pasar su mítica lambreta, tal y como se puede ver en el vídeo. A sus 46 años, lo ha hecho en un partido con Brasil en el Mundial de Leyendas que se está celebrando estos días en Londres. 

El exfutbolista brasileño está siendo unas de las grandes sensaciones del torneo, donde está haciendo disfrutar de lo lindo al público con su calidad y carisma. Sin duda, lo que más les gustó a los presentes es que Djalminha se atreviera a volver a hacer su regate estrella en el partido del Star Sixes que enfrentó a Brasil y Nigeria.

Con el nueve a la espalda, el balón le llegó al ex del Dépor, que encaró a su rival y no se lo pensó dos veces a la hora de hacer la lambreta. Un regate precioso que lo dio a conocer en la temporada 1999/2000 en el encuentro que disputaron en Riazor el conjunto blanquiazul contra el Real Madrid. Una acción que es una mezcla de magia, de talento, de improvisación, de genialidad, de Djalma.

Después de la lambreta en el Mundial de Leyendas, atendió a Marca para analizar la jugada. "¿Tú lo recuerdas? Eso es que te gustó (ríe). Es una jugada distinta, la gente no está acostumbrada a verla y disfruta cuando se sorprende", comentó el brasileño que añadió que "yo siempre lo digo, lo más importante es hacer disfrutar a la gente. Jugué al fútbol y juego al fútbol para que la gente disfrute".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque