Facebook Twitter Youtube
Arribas y Bicho analizan la pretemporada

"Quiero convencer al míster para quedarme en el primer equipo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 11:24
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bicho, en zona mixta.

El Dépor goleó en la tarde de este viernes al Arosa y, tras el partido, dos de sus jugadores se encargaron de analizar la pretemporada del conjunto deportivista, que de momento ven con bastante ilusión. Tras el duelo, tanto Arribas como Bicho analizaron los dos primeros partidos preparatorios y el canterano aprovechó para hablar sobre su futuro.

Arribas aseguró que el equipo "va a mejor" y entiende que en el primer partido costara más tras llevar tanto tiempo sin competir. Además, se mostró contento por su doblete: "Me alegra marcar goles porque no es habitual. No metía dos goles desde juvenil", bromeó tras el partido en zona mixta.

El defensa confía en que este año, con Pepe Mel desde el principio, puedan llevar a cabo mejor su método: "Hay más tiempo para trabajar desde el principio. Cuando vino Mel teníamos partido a los cuatro días y apenas tuvimos tiempo, además de que teníamos otros jugadores".

Por su parte, el canterano Bicho tiene claro cuál es su objetivo esta pretemporada: "Quiero convencer al míster para quedarme en el primer equipo y aprender de los profesionales que tengo al lado. Y luchar, a ver si puedo quedarme", declaró tras un partido en el que dijo sentirse "cómodo" gracias a los compañeros.

Bicho no tiene claro su futuro, pero recalcó que tiene contrato con el primer equipo. "Tendré que hablar con el club a ver qué piensan hacer conmigo", dijo. En cuanto a su nivel personal, aseguró que está "muy bien" a pesar de que la pretemporada acaba de empezar y que su etapa lejos de A Coruña le ha servido para madurar: "Me fui de aquí muy joven y lo que viví me sirvió para crecer como persona y como futbolista".

El canterano confía en que esta temporada se logre la permanencia cuanto antes y tiene claro que "este Dépor ilusiona". Además, en cuanto a su posición en el campo, confesó que está "más cómodo de interior y por el centro que por la banda". Eso sí, si Mel le coloca en otra zona, jugará "encantado".

Tanto Arribas como Bicho fueron cuestionados también por Fede Valverde. "Lo he visto muy bien, es un chaval muy joven y cuanto mejor juegue, mejor nos va a venir a todos, dijo el central". El canterano fue más escueto: "Es un gran jugador, joven y con futuro".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque