Facebook Twitter Youtube
Permanecerá ejercitándose en Londres

Lucas Pérez no viaja a la gira australiana del Arsenal

Escrito por Carlos Rosende

Domingo, 09 Julio 2017 12:22
Facebook Twitter 136
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo, no viaja a Australia junto al grueso de la plantilla del Arsenal. Los gunners tienen marcados en el calendario dos encuentros amistosos en el ANZ Stadium de Sydney frente al Sydney FC el próximo jueves 13 de julio y al Western Sydney Wanderers de Oriol Riera dos días después, el sábado 15, y en ellos no participará el atacante coruñés. 

Mientras los hombres de Arsène Wenger disputan sus primeros partidos de pretemporada, Lucas Pérez se ejercitará en el Arsenal Training Centre de London Colney junto a varios de sus compañeros. En cualquiera caso y pese a que este es un síntoma claro de que el futuro del punta de Monelos no pasa por el norte de Londres, su salida no se producirá en el corto plazo.

La situación ejemplifica cuáles son las intenciones del futbolista, pero no varía el escenario: como sucedió el verano pasado cuando todavía formaba parte del Deportivo, Lucas Pérez analizará con tranquilidad las propuestas que vaya recibiendo su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, y tomará una decisión con el transcurrir de las semanas. De hecho, salvo que el atacante coruñés reciba una oferta irrechazable que obligue a apurar los tiempos –y no ha llegado–, el posible cambio de aires se producirá durante el mes de agosto, no en julio.

El '9' del Arsenal 2017-18 lo portará Alexandre Lacazette, la incorporación más cara de la historia del conjunto inglés, y Lucas, consciente de que sus minutos no se incrementarán, tiene claro que lo mejor para las partes es encontrar una salida que le permita demostrar el fútbol que atesora y le posibilite cumplir uno de sus sueños como profesional: entrar en la citación de España para el Mundial de Rusia 2018.

El Deportivo se mantiene a la expectativa, consciente de lo complejo que resultará encajar las exigencias del Arsenal en el actual escenario económico del club herculino (más holgado pero ni mucho menos saneado). El paso de los días y el calibre de las propuestas que reciba Lucas Pérez marcarán la viabilidad o no de su posible regreso a tierras coruñesas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Eibar Eibar 6 6
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque