Facebook Twitter Youtube
Desde Brasil así lo apuntan

Diego Alves podría llegar cedido al Dépor

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Julio 2017 19:43
Facebook Twitter 140
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Alves, en un partido con el Valencia (Foto: VCF).

Desde que se confirmara la marcha de Germán Lux, el Deportivo está en busca y captura de un portero de garantías para cubrir la baja del argentino. Y, según apuntan desde los medios brasileños, el nuevo vigilante de la meta blanquiazul podría ser un cancerbero que se ha ganado la fama en esta pasada campaña a base de parar penaltis: Diego Alves.

Según el diario de Brasil Globo Esporte, el Valencia ya habría enviado el contrato del guardameta al Dépor para su cesión por una temporada en el cuadro herculino. Aunque todavía no está cerrada la operación, las negociaciones estarían muy avanzadas. El mismo medio apunta a que todavía no se puede afirmar la operación, pero el contrato debería ser firmado en breve.

Además, recuerdan que hubo contactos entre Alves y el Flamingo para su traspaso, pero el club brasileño no se puede permitir el alto salario del guardameta. Más adelante, fue el Torino el destino más próximo del cancerbero, pero la reciente contratación de Salvatore Sirigu detuvo las negociaciones. Ahora, el equipo que suena más fuerte para hacerse con los servicios del portero brasileño es el Deportivo.

Cobra sentido ya que el Valencia está pasando por unos cambios drásticos y deshacerse del guardameta era una de sus más valoradas opciones, puesto que el salario del brasileño es uno de los más altos de la plantilla che, y su contrato no finaliza hasta el próximo 2019. Su salida en forma de cesión cobró fuerza con la llegada de Neto desde la Juventus para las próximas cuatro temporadas.

Tras 33 partidos con el Valencia en la pasada campaña, logrando batir el récord de penaltis parados con 22 superando a Zubizarreta o Cañizares.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 8 11
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque