Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo es el grupo, no la individualidad"

Guilherme: "Valverde nos va a ayudar mucho"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Julio 2017 13:47
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guilherme, centrocampista del Deportivo.

Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' al término de la sesión matinal de entrenamiento del cuadro blanquiazul en su ciudad deportiva. El futbolista brasileño analizó cómo vivió los días previos a que el club herculino ejecutase la opción de compra fijada en su contrato con el Udinese y cómo afronta ahora su futuro en A Coruña.

"Fue un entrenamiento muy duro, con pelota y trabajo físico", indicó Guilherme al ser preguntado por la sesión de más de dos horas del Deportivo sobre el campo 2 de Abegondo. "Tenemos la tarde libre y mañana también así que ahora a descansar".

En relación a su incorporación a título definitivo al Deportivo, reflejó que está "muy feliz". "No sé qué puede pasar con los que puedan salir o no pero mi foco está centrado aquí. Estaba en Brasil y mi agente me llamó para decirme que estaba todo acordado. Quiero aprovechar y disfrutar lo que tengo aquí porque yo [hace unas semanas] no sabía si volvía o me iba a Udinese pero al final se arregló. Agradezco al Deportivo la confianza".

Diferencias entre la pasada temporada y la actual:

"Sé que tengo la responsabilidad de hacerme mejor y me gusta jugar con esa responsabilidad. Cuando vine estaba preocupado tratando de hacerlo mejor posible para quedarme aquí. Espero que la temporada sea mejor que la pasada. Tenemos que tener confianza para estar en la parte de arriba de la tabla".

La competencia en la medular del Deportivo:

"Nuestro objetivo es el grupo, no la individualidad. Ahora tenemos más opciones para el centro del campo; Fede [Valverde] es muy buen jugador, no lo conocía pero estoy convencido de que nos va a ayudar mucho".

El futuro de Sidnei:

"Sidnei es mi amigo pero tiene que mirar qué es lo mejor para él y para el club. Está feliz y está entrenando. Por respeto, yo en eso no entro [decisiones sobre su futuro]".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las 09.00 en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Próximos partidos

Racing Villalbes - Deportivo

Jueves, 13 Julio 2017 a las Por confirmar en A Magdalena

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Arosa - Deportivo

Miércoles, 14 Junio 2017 a las Por confirmar en A Lomba

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque