Facebook Twitter Youtube
No se resolverá en el corto plazo

La situación de Lucas Pérez en el Arsenal

Escrito por Carlos Rosende

Jueves, 06 Julio 2017 11:20
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo (Foto: AFC).

El futuro de Lucas Pérez no se resolverá en el corto plazo. Tras comenzar la pretemporada con el Arsenal, Arsène Wenger le ha comunicado al entorno del jugador que cuenta con el delantero coruñés para la temporada 2017-18 y que no tiene la intención de prescindir de sus servicios en una operación que no sea beneficiosa para las arcas gunners, fortaleciendo la posición del club londinense ante posibles ofertas.

El fichaje del punta el Olympique de Lyon Alexandre Lacazette, la incorporación más cara de la historia del Arsenal, a buen seguro comprometerá los minutos de todos los miembros de la delantera, por lo que se esperan movimientos en esa parcela, pero los del norte de Londres no quieren dar pasos en falso ni Lucas Pérez desea apurar su salida más de la cuenta.

Como sucedió el verano pasado cuando todavía formaba parte del Deportivo, Lucas Pérez analizará con tranquilidad las propuestas que vaya recibiendo su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, y tomará una decisión con el transcurrir de las semanas, no en el corto plazo. De hecho, salvo que el atacante coruñés reciba una oferta irrechazable que obligue a apurar los tiempos, el posible cambio de aires se producirá durante el mes de agosto, no en julio.

Lucas Pérez ya ha manifestado que el próximo curso desea contar con los minutos de los que fue privado la pasada campaña en el Arsenal, donde su rendimiento fue muy superior a la confianza otorgada por parte de Arsène Wenger. El delantero de Monelos tiene entre ceja y ceja el Mundial 2018 y, para apurar todas sus opciones de acudir a Rusia a las órdenes de Julen Lopetegui, debe volver a sentirse importante sobre el terreno de juego.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, nunca ha escondido que el conjunto coruñés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para obtener la cesión de Lucas, pero no se esperan novedades en el corto plazo. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque