Facebook Twitter Youtube
Se prevé hacer un esfuerzo por el jugador

El Deportivo confía en atar a Carles Gil

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 19:12
Facebook Twitter 117
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo confía en acabar incorporando a Carles Gil a su proyecto 2017/18 y continúa mostrándose optimista respecto al estado actual de las negociaciones con el Aston Villa, club con el que siempre ha habido buena sintonía pese a los habituales tiras y aflojas propios de este tipo de procesos y al interés en paralelo de equipos como el Betis, sobre todo, o el Villarreal, en menor medida.

El futbolista estuvo esta misma mañana en Birmingham sometiéndose a un chequeo médico rutinario para controlar la recuperación de su pubis y tiene permiso para llevar a cabo la rehabilitación en España durante dos semanas antes de incorporarse a a la pretemporada del Aston Villa.

La refinanciación de la deuda blanquiazul ha alterado el escenario inicialmente definido por los coruñeses, pues en un primer momento el Deportivo no disponía de músculo financiero para intentar adquirir en propiedad al extremo valenciano y solo contemplaba llegar a un acuerdo para renovar la cesión por una temporada. Con mayor desahogo, ahora se trabaja en las dos lineas: cesión o traspaso.

El Deportivo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para hacerse con los servicios de Carles Gil.

Gil se ha convertido en una prioridad para el Deportivo en el presente mercado estival. El ex de Elche o Valencia, entre otros, se resiste a regresar al Aston Villa, club con el que mantiene contrato en vigor hasta junio de 2020, y presiona para encontrar una salida del agrado de todas las partes. Carles convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que no terminó de explotar durante su primera temporada en A Coruña, puesto que sus recurrentes problemas físicos y la falta de continuidad en los onces coruñeses lastraron su contribución sobre el verde.

Si el Betis o un tercero no ponen sobre la mesa cifras fuera del alcance de la economía blanquiazul, los caminos de Gil y del Deportivo están condenados a encontrarse: Carles quiere jugar en el Deportivo y el Deportivo apura para contar de nuevo con sus servicios.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 8
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque