Facebook Twitter Youtube
Para iniciar la pretemporada

Fede Valverde ya está en A Coruña

Escrito por ElDesmarque | EFE

Lunes, 03 Julio 2017 17:05
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fede Valverde, a su llegada a A Coruña (Foto: RCD).

Uno de los fichajes del Deportivo para la temporada 2017-18, Fede Valverde, ha aterrizado este lunes en A Coruña para iniciar su etapa en el club herculino, al que defenderá esta temporada cedido por el Real MadridEl centrocampista uruguayo llegó por carretera esta tarde a la ciudad gallega y quedó alojado en un céntrico hotel coruñés, donde posó a para los reporteros gráficos sin hacer declaraciones.

El jugador charrúa va a pasar este martes, a partir de las 9.00 horas, el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y tras el mismo atenderá a los medios de comunicación.

Valverde, que por ahora es la única cara completamente nueva que presenta el Deportivo 2017-18, está citado, como el resto de sus nuevos compañeros de vestuario, el miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo para ponerse a las órdenes del que será su entrenador, Pepe Mel, y comenzar la pretemporada.

El Deportivo seguía la pista del futbolista desde hace muchos meses pero su exitosa participación en el Mundial sub-20 había aumentado la competencia por contratarle, explicaron entonces a EFE fuentes de la negociación. En el Mundial, la joven promesa uruguaya, que cumple 19 años en julio, fue distinguida con el Balón de Plata como segundo mejor futbolista del torneo.

El ex de Peñarol, internacional en todas las categorías inferiores de la selección de su país, es, por ahora, la única contratación que ha hecho el Deportivo. No obstante, el equipo blanquiazul ha adquirido los derechos del brasileño Guilherme dos Santos, que militó la temporada pasada en el conjunto herculino cedido por el Udinese italiano, y en el mercado invernal cerró para el curso 17-18 al argentino Fede Cartabia, que en los últimos meses defendió la camiseta del Sporting Braga portugués cedido por el Dépor.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque