Facebook Twitter Youtube
El Dépor, al acecho

La situación de Carles Gil

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 01 Julio 2017 13:48
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carles Gil, excentrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Betis mantiene viva la 'vía Carles Gil' pese a que recientemente se ha reforzado con futbolistas aptos para ocupar posiciones del centro del campo hacia delante como el exlevantinista Camarasa o el exbarcelonista Tello, por los que ha pagado importantes sumas de dinero (14,5 millones de euros en total si incluimos a Sergio León en la ecuación). La entidad verdiblanca, con Lorenzo Serra Ferrer al mando, continúa dialogando con el entorno de Carles Gil y con el Aston Villa mientras el Deportivo sigue al acecho.

La propuesta del Betis al cuadro inglés gira alrededor de los 2,2 millones de euros. Una cantidad que los andaluces intentan no rebasar para que el traspaso de Carles Gil no condicione la incorporación de refuerzos en otras posiciones y que permitiría ofrecerle a jugador una ficha más sustanciosa.

El Aston Villa conoce de primera mano el deseo del futbolista, que no es otro que el de abandonar el club con el que mantiene contrato hasta junio de 2020 y regresar de este modo a España. Sin embargo, los villanos no están dispuestos a ceder en sus pretensiones de recuperar buena parte de lo invertido, sobre todo a estas alturas del mercado.

Como apuntamos el pasado 18 de junio, Carles Gil ya le ha dado el visto bueno al Deportivo y estaría encantado de recalar en A Coruña, donde a buen seguro recibiría galones de jugador importante en la mediapunta. Lo que decantará la balanza entre Dépor o Betis, a día de hoy los únicos clubes que han expresado un interés claro y firme -más allá del acercamiento del Villarreal-, será la propuesta económica.

El centrocampista valenciano convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que todavía no ha terminado de explotar, puesto que en su primer año en Riazor sus recurrentes problemas físicos lastraron la evolución del medio propiedad de los villanos sobre el césped herculino. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 8
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque