Facebook Twitter Youtube
Central propiedad de River Plate

El Deportivo se retira de la puja por Barboza

Escrito por Carlos Rosende

Sábado, 01 Julio 2017 11:42
Facebook Twitter 79
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alexander Barboza, central argentino.

El Deportivo se ha apartado de la pugna por hacerse con los servicios de Alexander Barboza, central argentino propiedad de River Plate, al entender que las pretensiones económicas de los 'millonarios' se han disparado tras salir a la luz el interés blanquiazul. En las últimas negociaciones entre clubes, River Plate demandaba una cantidad más de dos veces superior (5-6 millones de euros) a la planteada inicialmente entre las entidades por un futbolista que hasta hace unos días no era del agradado de su técnico en El Monumental, Marcelo Gallardo.

"Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar", explicó ayer viernes Gallardo cuando se le inquirió por el futuro de Barboza en Buenos Aires. Lo cierto es que la dirigencia de River Plate se ha visto obligada a convencer al Muñeco de la necesidad de tomar en consideración a un futbolista con mercado por el que el equipo argentino pretende hacer caja, ya sea este mismo verano o en el futuro. 

El Deportivo no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Barboza, un central prometedor que ha dejado un gran sabor de boca en Defensa y Justicia pero ni mucho menos contrastado en la élite. El agente del jugador, Hugo Buitrago, reconoció el pasado martes a ElDesmarque que su representado estaría "encantado" de incorporarse al conjunto coruñés y afrontar así su primera experiencia en el fútbol europeo. La propuesta herculina le "seducía" y "marchaba bien", según sus propias palabras.

Sin embargo, River Plate ha aprovechado la exposición pública de Barboza para cambiar las reglas del juego y el Deportivo no está dispuesto a pasar por el aro. Negociaciones rotas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque