Facebook Twitter Youtube
El Sevilla, cauteloso con sus porteros

Nuevo obstáculo para la llegada de David Soria al Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Junio 2017 13:21
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Soria, portero del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La incorporación de David Soria al Deportivo se antoja cada día más complicada. En el Sevilla no tienen previsto variar su postura al menos a corto plazo porque temen que fructifique el interés de varios equipos de la Premier League en Sergio Rico, su guardameta titular, y que finalmente alguno de los conjuntos ingleses que han tanteado al internacional español se decida a abonar la cláusula de rescisión del portero, fijada en 30 millones de euros.

Como informó ElDesmarque, el Sevilla teme los cantos de sirena de la Premier League hacia Sergio Rico y por ello tapona la puerta de salida para todos su cancerberos. David Soria, Fabrice Ondoa y José Antonio Caro, este último el que más papeletas tiene de continuar tras firmar su renovación en los últimos meses, permanecen a la espera de que el club tome una decisión en firme. Además del Deportivo, el Levante aprieta por David Soria, y en el caso Fabrice Ondoa, el camerunés también medita salir (con interés de clubes de Francia, Bélgica y España) tras un año a la sombra de José Antonio Caro, que es el único que parece tener prácticamente asegurada su continuidad, ya sea de segundo en el primer equipo o de titular en el filial.

David Soria ya ha manifestado públicamente que estaría encantado de recalar en un "histórico" como el Deportivo, por lo que el interés por ambas partes no es ningún secretoEn declaraciones a Estadio Deportivo, Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, insistió en que entiende la situación de su jugador, porque "mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja" para competir, pero también apuntó que "David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante" que "va a recoger el guante" cuando Berizzo le traslade cuál es su idea.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque