Facebook Twitter Youtube
Tras más de 10 años en España

Lux volverá al River Plate

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 17:15
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lux, en un partido con el Dépor.

Germán Lux, excancerbero del Deportivo, regresará a River Plate para disputar los últimos partidos de la Copa Libertadores de América, tal y como informaba la prensa local argentina este domingo. Así, el guardameta regresará al club del que salió en 2006 para venir a España, primero al Mallorca durante cuatro temporadas para acabar recalando en la disciplina deportivista desde la campaña 2011-2012 hasta esta última, disputando un total de 114 partidos.

Lux, de 35 años de edad, dejó el River Plate hace más de 10 años, tras conseguir allí tres títulos nacionales y proteger la meta de la selección argentina que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Según ha publicado TyC Sports desde Argentina, al guardameta le faltaría pasar el examen médico del club para hacer oficial su regreso y pudiendo incorporarse a los entrenamientos el próximo martes.

River disputará el 4 de julio un duelo contra el Guaraní en Paraguay, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La propia prensa argentina ha informado de que los fallos cometidos por el jovencísimo Augusto Batalla, hasta ahora portero titular de River, habrían llevado al club argentino a buscar a un cancerbero de mayor experiencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque