Facebook Twitter Youtube
De 1,5 millones de euros

El Deportivo rechaza una oferta del Leganés por Insua

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 14:46
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Insua, cedido el curso pasado en el Leganés.

El Deportivo ha rechazado una propuesta de 1,5 millones de euros por Pablo Insua efectuada por el Leganés, según ha publicado Marca. El conjunto pepinero exprime sus mínimas opciones de quedarse con el central coruñés, que cuenta con ofertas más atractivas tanto para el futbolista como para el cuadro blanquiazul, por lo que no se espera que regrese a la capital de España en este periodo estival.

Este sábado recogíamos que el Deportivo negocia la salida de Pablo Insua rumbo al Schalke 04. El equipo alemán –a través de terceros– puso el viernes sobre la mesa coruñesa una oferta superior a los tres millones de euros que agrada en las oficinas de la Plaza de Pontevedra y que, si nada se tuerce, significará el adiós del canterano coruñés.

La salida de Insua podría alterar el futuro de Róber, con pie y medio en el Levante hasta la recepción de la oferta germana por su compañero en el eje de la defensa.

Las claves de la oferta del Schalke 04 por Pablo Insua:

- El Schalke 04 alemán está dispuesto a abonar una cantidad superior a los 3,2 millones de euros por el central de Arzúa.

- La oferta recibida por el Deportivo llegó procedente de un grupo empresarial relacionado con el conjunto de Gelsenkirchen, no directamente del equipo minero.

- El Deportivo pretende reservarse un % del pase del jugador o, en su defecto, insertar en el contrato una cláusula de recompra o un % de una futura venta. A esta hora se trabaja en todas las vías.

- Las buenas experiencias recientes del Schalke 04 con futbolistas españoles, como el exsevillista Coke Andújar, afianzan el interés germano por el central blanquiazul.

- Las tablas de Pablo Insua a sus 23 años, tanto en Primera división como en las categorías inferiores del combinado nacional español, no pasan desapercibidas en Alemania. Gusta mucho su salida de balón.

- La contratación del joven Domenico Tedesco (31 años) como nuevo entrenador tras una campaña decepcionante abre un escenario de renovación de la entidad a todos los niveles, también en cuanto a plantilla, lo que impulsa la llegada de Insua.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque