Facebook Twitter Youtube
Juanfran y Sidnei

Las dos ventas pautadas en la hoja de ruta del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 12:50
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sidnei y Juanfran (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo trabaja en la construcción de la plantilla 2017-18 con las ventas de Juanfran Moreno y Sidnei Rechel pautadas en la hoja de ruta. Los dos mejores defensas blanquiazules saldrán del cuadro coruñés este verano salvo giro de 180 grados, pues Juanfran cuenta con ofertas irrechazables encima de la mesa y con Sidnei existe un compromiso no escrito para facilitar su traspaso si llega una propuesta sugerente a las oficinas de la Plaza de Pontevedra.

Como recoge La Voz de Galicia, «en cuanto adquiera el pasaporte español y se convierta en jugador comunitario, Sidnei se revelará como una de las joyas más cotizadas del mercado. Se estima que la condición de central rápido, con buenas condiciones técnicas e inteligente tácticamente, multiplicarán su precio». El pasado verano Tino Fernández ya manifestó que el de 2016 podría ser el último periodo estival del zaguero en A Coruña. Y tal y como publicó Radio Coruña (Cadena Ser), los representantes del central brasileño se encuentran buscándole un nuevo destino, ya sea en Europa o en el mercado chino.

Pese a que la cláusula de Sidnei asciende a 25 millones de euros, cifra desorbitada pese a la inflación del mercado, el Deportivo espera obtener una buena plusvalía por un jugador que ha costado a las arcas blanquiazules unos 6,5 millones de euros, cantidad todavía pendiente de pago al Benfica en casi su práctica totalidad.
En el caso de Juanfran, a falta del anuncio oficial del acuerdo entre Watford y Deportivo que garantice su contratación a título definitivo por el equipo coruñés, lo cierto es que el interés de clubes importantes europeos (principalmente turcos como el Galatasaray) continúa empujando al lateral derecho a abandonar A Coruña. Como él mismo ha reconocido, «Turquía no es Rusia», por lo que recalar en el país otomano sería mucho más del agrado de un jugador que ya rechazó ofertas más exóticas como la del Rubin Kazan.
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

El Desmarque