Facebook Twitter Youtube
Óscar Arias, rotundo

"Yo no contemplo que David Soria salga"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 11:58
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Soria, guardameta del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha manifestado que Eduardo Berizzo «cuenta con David Soria» y que el nuevo entrenador del Sevilla «está convencido de que [David] puede ser importante» en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que complica la llegada del guardameta a A Coruña. Soria es el principal candidato del Deportivo para reforzar la portería de cara a la temporada 2017-18.

El arquero madrileño ya ha manifestado públicamente que estaría encantado de recalar en un «histórico» como el Deportivo, por lo que el interés por ambas partes no es ningún secreto, a expensas de que clubes como Levante o Leganés también hayan manifestado el deseo de incorporar a un portero que fue titular en la final de la Europa League 2015-16 ante el Liverpool.

En declaraciones a Estadio Deportivo, Óscar Arias manifestó que entiende la situación de su jugador, porque «mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja» para competir, pero también apunta que «David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante» que «va a recoger el guante» cuando Berizzo le traslade cuál es su idea.

P - ¿Cuáles son sus planes para la portería? David Soria busca minutos fuera y existe la opción de tirar del filial o fichar a un portero.

Óscar Arias - ¿Y por qué no va a tener David Soria minutos aquí? Nosotros lo que buscamos es un plantel competitivo, que haya dos jugadores por puesto que disputen la posición. Ahora viene un técnico nuevo y todos querrán convencerlo. Yo no contemplo que salga, el técnico cuenta con él. Estamos muy contentos con su trabajo y con su progresión. Creemos que puede ser una opción para pelear el puesto y que puede tener minutos. El míster cuenta con él en ese sentido, por qué voy a buscar a otro jugador cuando tengo aquí uno que es de mi agrado y de mi gusto y que el entrenador está convencido que puede ser importante. Son situaciones que yo entiendo; en las que el futbolista mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja. Yo lo entiendo, pero David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante. Estoy seguro de que si el técnico le traslada cuál es su idea, él va a recoger el guante".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las 09.00 en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Próximos partidos

Racing Villalbes - Deportivo

Jueves, 13 Julio 2017 a las Por confirmar en A Magdalena

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Arosa - Deportivo

Miércoles, 14 Junio 2017 a las Por confirmar en A Lomba

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque