Facebook Twitter Youtube
Los dos canteranos, con ofertas

Insua bloquea la salida de Róber del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 20:08
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Róber, con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El traspaso o la continuidad de Pablo Insua en A Coruña marcarán el futuro de Róber Pier en el Deportivo. Como comentábamos esta misma mañana de viernes, al margen del capítulo de fichajes, la actualidad en el Deportivo también pasa por la operación salida. Uno de los casos que parecía estar más cerca de llegar a su fin era el del canterano Róber Pier, que había accedido a la petición del club blanquiazul y ampliará su contrato hasta 2020 antes de poner rumbo nuevamente al Ciutat de Valencia para jugar cedido por segundo año consecutivo con el Levante. Si bien el interés del Schalke por Insua altera el escenario.

Insua, vinculado al Schalke 04 alemán:

Insua, cedido por segundo año consecutivo en el club pepinero, es del interés del Schalke 04, según informa el periodista Dirk g. Schlarmann, de Sky Sports. Insua tiene contrato hasta 2020 con el club blanquiazul, pero su futuro podría estar lejos de Abegondo.

El joven defensa de 23 años es uno de los pretendidos por el conjunto alemán para reforzar su zaga de cara a la próxima campaña 2017-2018. De hecho, el Schalke 04 se ha interesado por la situación de Insua en el Dépor, cuya vinculación se alarga hasta el año 2020.

Según esta misma información, el zaguero coruñés podría salir de A Coruña por una cifra superior a los tres millones de euros.

Róber, renovación y salida:

El central coruñés, según informa AS, firmará un año más con el equipo herculino aceptando así a una de las condiciones que le pone el Dépor para marcharse cedido al Levante. Si la cesión al conjunto granota llegara a buen puerto finalmente, Róber Pier ampliaría su contrato hasta 2020.

Después de esto, sólo quedaría que el Dépor y el Levante llegaran a un acuerdo. De lado coruñés, se pretende que la cesión no incluya opción de compra, mientras que ese punto no es negociable para el conjunto valenciano, ya que considera clave tener la oportunidad de quedarse al futbolista tras una cesión de dos años y jugando en Primera.

El Deportivo no ve con malos ojos la posibilidad de que Róber haga las maletas de nuevo rumbo a Valencia y disfrute de minutos en Primera división, aunque no quiere abrir la puerta a una posible salida de su central a título definitivo al entender que es un proyecto de futbolista de primer nivel, como ha demostrado esta campaña en el conjunto granota.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque