Facebook Twitter Youtube
Con la llegada de Valverde

El overbooking en la medular

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 19:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guilherme, jugador del Deportivo.

Con la llegada de Valverde aún no cerrada al Deportivo, Pepe Mel puede encontrarse con una posición especialmente poblada: la del centro del campo. A los cuatro peones del curso pasado se suma el retorno de Juan Domínguez tras su préstamo con mal recuerdo en Mallorca y el concurso del futbolista del Real Madrid. Un total de seis hombres para una demarcación en donde, inevitablemente, tendrá que haber bajas.

Guilherme dos Santos

El brasileño firmó hace unos días su nuevo contrato con el Deportivo por cuatro cursos. El club de Plaza de Pontevedra confía en el brasileño, por lo que ejerció la opción de compra que tenía en el contrato de cesión con Udinese.

Pedro Mosquera

Cuarto capitán de la plantilla, el mediocentro gallego afrontará su tercer curso en A Coruña. De más a menos y de menos a más, fue uno de los primeros en pasar por el despacho de Pepe Mel. Tuvo ofertas en estas últimas semanas.

Celso Borges

Indiscutible para casi todos. Dueño y señor de su parcela, el internacional por Costa Rica se ha hecho un hueco desde su llegada hace dos temporadas y media en el mercado de invierno.

Álex Bergantiños

Segundo capitán del equipo. El de la Sagrada no contaba para Garitano y pudo salir en enero con destino a Estados Unidos. En el club le permitán decidir su destino, pero el quiere quedarse en su casa.

Juan Domínguez

Tras el culebrón por su renovación, no volvió a dar el nivel de Segunda División. Canterano, estuvo a préstamo este año en un Mallorca que descendió a Segunda División B. El que más papeletas tiene para salir.

Edu Expósito

La joya del Fabril. Ascendió a Segunda División B con el equipo de Parralo y campeonó en Tercera División. Fue convocado tres veces y jugó 45 minutos con el primer equipo. Hará la pretemporada, de inicio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
El Desmarque