Facebook Twitter Youtube
Quiere desconectar

Juan Domínguez no se marca plazos para definir su futuro

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Junio 2017 16:47
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Domínguez jugando con la selección gallega.

Juan Domínguez ha puesto punto y final a su paso por el Mallorca tras el descenso de categoría del equipo vermellón. En esta primera experiencia lejos de su casa, actuó como cedido en una plantilla que dirigió Fernando Vázquez hasta su despido. Ahora regresa al Deportivo, pero todavía no está claro si para quedarse o buscar un nuevo destino, ya que le queda un año más de vinculación.

"Me queda un año de contrato. Sinceramente no pense en el futuro ni en el Depor por el final de temporada que tuvimos, descendimos, la última jornada fue la más complicada por los conflictos que tuvimos. Solo quería pensar en el Mallorca, ni siquiera me plantee el futuro. Empezaré a partir de ahora", declaró este mediodía en Deportes COPE Galicia.

"Al final depende de muchos factores, opiniones, la del club, entrenador, la mía... hay que hablar entre todos y valorar. Que te quieran o no tiene muchos matices. En el caso de que me quieren pero para estar sin poder aportar de ninguna manera, estar solo entrenando, no tiene sentido. No creo que me digan eso, no tendría lógica. Imagino que las conversaciones serán claras, sinceras y tomaremos una decisión en función de lo que pensamos todos", dijo en la emisora gallega.

Sobre su primera experiencia lejos de las tierras de María Pita, Juan Domínguez reflexionó que "el fútbol no se acaba en Coruña. La verdad es que desde este punto de vista me sirvió de forma positiva la experiencia. Descubrí que el fútbol está por todas partes y que puedes ser querido y valorado fuera de tu casa, tu club... aquí me demostraron que me aprecian, la gente me trató muy bien e incluso estando mal el equipo en mi día a día no me influyó. La gente me respetó. En ese aspecto, Mallorca un diez".

"No me pongo plazos. A mi lo que me interesa es desconectar ahora mismo, pero no me refiero a estar esperando al 31 de agosto. No pasar de una temporada dura a estar ansioso... al final mi cerebro no descansa y eso es contraproducente. Ahora, no se si hoy, mañana, tres días o una semana empezar a conversar y resolver las cosas", concluyó en la entrevista radiofónica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Girona

Lunes, 23 Octubre 2017 a las 21.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 9)

Televisado por: GOL

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Espanyol Espanyol 9 8
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 8
17 Girona Girona 6 8
El Desmarque