Facebook Twitter Youtube
Insua, Róber, Riera, Saúl y Juan Domínguez

Balance global de los cedidos del Deportivo

Escrito por ElDesmarque / Efe

Lunes, 05 Junio 2017 19:17
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Insua, jugador del Deportivo.

Un ascenso, tres descensos y una permanencia es el balance de los jugadores del Deportivo que jugaron cedidos en otros clubes del fútbol profesional esta temporada y que tienen contrato en vigor con el equipo coruñés después del 30 de junio.

Las notas positivas:

La nota positiva la protagonizaron dos defensas, Pablo Insua y Róber Suárez, que contribuyeron a que sus respectivos equipos, Leganés y Levante, consiguieran los objetivos con los que partían en la temporada 2016-17.

Insua, que ha afrontado su segunda temporada de cesión en el Leganés, ayudó al club madrileño a certificar la permanencia en Primera División tras haber ascendido a la máxima categoría el curso anterior.

A la élite también ha subido el central del Deportivo Róber Suárez, que tuvo un papel principal en el ascenso del Levante esta temporada en LaLiga 1/2/3.

Las notas negativas:

La satisfacción del objetivo conseguido que comparten Insua y Róber no la pueden compartir el resto de jugadores del Deportivo que fueron cedidos este curso a otros clubes del fútbol profesional.

En la máxima categoría, Oriol Riera, que anotó cuatro goles, no pudo certificar la continuidad del Atlético Osasuna en LaLiga Santander y sufrió el descenso a Segunda División.

Mientras, en la categoría de plata, Saúl García y Juan Domínguez confirmaron este fin de semana el descenso con el Mallorca y Borja Valle tampoco consiguió el objetivo de la permanencia con el Elche.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque